Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 20 de abril de 2022

EL DOLOR www.lunavilavidenteym,com TLF 641610446

 Llevo muchos años detrás de un teléfono, oyendo el dolor de las personas, eso fue lo que me hizo, estudiar terapeuta emocional. El dolor  que mas hunde a las personas, es cuando un familiar,  se muere y nos deja solo. Esto se lo dedico a una persona que trato  que se ha sufrido muchos.

Desde pequeña, aprendí a despedirme mi madre murió cuando yo solo tenia 7 años. y tuve que aprender, a estar sin ella, imaginaros lo que significa  esto para una niña pequeña. Así viví después con mi abuela, que ya Conte.  Sentí desde pequeña lo que era quedarte sola. 7 años después murió, mi bisabuelo con casi 100 años. Era la única persona que me demostraba que me quería. 

La verdad llegue a tener miedo, incluso tener una relación, ya que creía , que la gente que me quería, acababa muriendo.

Ya de mayor y cuando llegue a vivir Alicante, fue el tiempo que mi hermano el mayor falleció,  era muy joven. Mi pena creció, y estaba afectando en mi trabajo. trabajaba en una empresa importante,  fue tanta pena que me costaba levantarme.

Una persona que me quería mucho, me dijo, esto va acabar, vamos hacer una misa, de despedida a tus seres queridos y les dices hasta luego. Apenas una semana estábamos en la misa de despedía. El párroco  los nombro,  y yo que les veía a mi lado en ese momento le jure que no sufriría,   en ellos me miraron con una sonrisa, curioso, no me dolido, me sentí feliz  y agradecida por volver a verlos.. Sali distinta, a como entre a partir de ese momento ya no tenia dolor porque acepte su perdida  Tenemos que aprender a decir adiós no, hasta luego, los fallecidos si nos ven sufrir, le damos tristeza en su muerte. La muerte es parte de nuestra vida. Y saber decir hasta luego, quita mucho dolor y descanso. acepta esta muerte y sigue viviendo, Si tener dolor nos devolviera a las personas que queremos yo lloraría con vosotros.

Esta es mi historia que todo esto lo hago para ayudar si lo consigo, me sentiré feliz


Bueno ahora si quieres una consulta llamame

15 minutos   10€

30 minutos   20€

60 minutos   30€

No hay comentarios:

Publicar un comentario