Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 3 de abril de 2022

MASTURBACIÔN QUE PIENSAS TU?

 Es un tema difícil de hablar,  porque es algo personal, y cuesta abordar un tema, tan especial, como este. En muchas ocasiones no conseguirnos ser felices en la intimidad con otra persona. Nuestra infancia tiene que ver con eso una enseñanza que los padres nos nos hablan nunca de sexo,  nos va creando miedo a la intimidad. y llegamos en el momento de tener pareja, y sentimos miedo, muchas veces, en la persona que amamos, no somos felices haciendo el amor.

Llevo muchos años escuchando realmente como las personas no son felices en la cama con su pareja, Y después de muchos estudios sobre este tema, me he dado cuenta cuando si realmente los que consiguen ser felices en la intimidad, son los que conocieron la intimidad con ellos mismo,  los que desde pequeño tuvieron, la experiencias de ser felices buscando  consigo mismo. Siempre parece un problema la intimidad con nosotros mismo,  y os aseguro que es bueno,  para sentirnos mas felices. El que te hayas separado  no quiere decir que no tengas sexo lo puedes hacer contigo mismo. Si tu conoces es mas fácil ser feliz en la cama con otra persona.

Yo tengo una clienta que esta casada  y que se va a menudo sola a tener un sexo con ella misma, y me cuenta que desde que lo hace le gusta todavía mas hacerlo con su esposo.

Llevo muchos años, estudiando esto, ya que muchos de los problemas que me llegan son de pareja y de sexo. Cuando te masturbar  te sientes feliz y además tienes incluso tienes  mas autoestima, soltamos unas feromonas que podemos comernos el mundo, incluso la masturbación delante de tu pareja es buena, crea mas confianza y mas felicidad, y si tu eres feliz tu entorno también lo eres

Y tu que piensas?

me gustara saber que tu opinión




No hay comentarios:

Publicar un comentario