Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 15 de abril de 2022

Luna Vila Mi Historia www.lunavilavidenteym.com TLF 641610446

 Nacer con estos dones, no es fácil,  si además de ello eres pelirroja, menos todavía.

Cuando apenas tenia 7 años murió mi madre, y fuimos a vivir con mi abuelos maternos, para mi fue un viaje difícil, no solo por la muerte de mi madre, si no porque mi abuela siempre me decía, que era la niña del demonio, por estos dones. Crecí con miedo hacer quien era,  y no podía ni pensar que en algún momento, pudiera trabajar en esto, eso era impensable.

Toda la vida me perseguía lo que soy,  huía, de mi misma, era increíble pero la voz de mi abuela resonaba en mi oídos. Y después de que la vida, me llevo a un momento que decidí, trabajar en mi mundo espiritual, oficialmente, claro, porque era como una marabunta como no lo controlaba, estos dones, me controlaban a mi. Las personas me cogían miedo, porque sin conocerlos de nada, empezaba hablarles de sus vidas. (Fue una época muy difícil).

Empecé a trabajar este mundo y llegaron mis maestros que me sacaron todos lo dones que tenia, ahora tengo muchos mas, tengo galones, Estuve muchos años, y la verdad no me puedo quejar, pero para que vean, como es la mente, de repente se mi vino me abuela, otra vez y sus palabras, me sacudieron hasta tal punto que lo tuve que dejar. Que no os equivoquéis, no era mi abuela ya fallecida era mi mente, jugando malas pasadas. Lo que vivimos de pequeños si no trabajamos la mente,  nunca nos abandona. Lo buena era que en esa época,  ya me trabajaba mi mente,  pero no había pasado nada, no me servía para nada y lo deje. El día que me libere según yo era quitarme un peso de encima, baje mi antena, para no saber nada de nadie. 

Pero no crean que mi vida mejoro, seguía escuchando la voz. pero como Dios me quería bien me hizo dar con una persona, que me rompió los esquemas, una persona ajena a este mundo, y que cuando me vio por primera vez me dijo, ( Tu tienes ojos que ven, lo que los demás, no podemos) yo escondí mis ojos, pero mi relación con esa persona, fue creciendo, y hace no mucho, me di cuenta de mi verdad mi mente hizo clic, y todo cambio, me alegro, de ser quien soy y poder dedicar parte de mi vida ayudar a las personas. Gracias Dios por estos dones que me diste. Me encanta ser quien soy me conoces?


Soy la gran Luna Vila

Si quieres conocerme Búscame

15 minutos  10€

https://lunavilavidenteym.com/p/consulta-de-tarot-para-particulares-15-min-10eur

30 minutos  20€

https://lunavilavidenteym.com/p/consulta-de-tarot-30-min-20eur

60 minutos   30€

https://lunavilavidenteym.com/p/consulta-de-tarot-para-particulares-y-empresas-1-h-30eur


No hay comentarios:

Publicar un comentario