Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 25 de septiembre de 2016

UN DÍA MUY ESPECIAL EL DOMINGO

Buenos días: a mi me parece este día es el de descanso, ya que  casi nadie sale por la noche, y tenemos descanso y  total, y reunión de familia para comer. espero que estáis pasándolo bien.
Hoy me he levantado pensado en el amor, una palabra mágica, y que llena la vida de las personas. No siempre tiene que ser en el amor de una pareja, si no. el amor a todos nuestro seres queridos, el que hace que nuestra vida, se convierta en una maravilla, en una ilusión maravillosa, que ni los mismos problemas nos hace sentirnos mal, tenemos una vibración alta, y un estado de felicidad, que eso desprende en el mundo, paz y amor que llega a todos los seres del universo. Es fuerte el amor. Yo que tengo este trabajo, y que cuando quitas magia, negra, que es luchar, contra satanás,  Me he dado cuenta que el odia, la luz, y la vibración que desprende . cuando esta al lada de personas que tienen fe en dios y que aman, lo que sea  que tenga, sale corriendo y no para, desaparece.
AMOR: el que dos personas sienten cuando después de conocerse, empiezan a sentir, cuando todo el tiempo que pasa juntos, les parece poco, cuando estar compartiendo la cama, juntos es como el templo de la pareja, se siente protección, juntos no les puede pasar nada, la fuerza que tienen es inimaginable, nada les puede tocar.
No se paga ese amor con los años, lo único es que vamos viviendo, y dejando a un lado, y olvidando hacer cosas para tener vivo con la misma intensidad ese amor. Por eso el tener apartes solos nosotros, pensando cuando empezamos la vida, y la sensación que sentimos cuando conocimos a nuestra pareja, y que ese recuerdo nos embriague, hará que intentemos volver a sentir lo que sentíamos y seguir viviendo, lo maravilloso, del amor.

bueno llego el momento de una consulta para solucionar alguna duda tf  966 011 216 y a partir de las 17 horas estaré yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario