Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 26 de septiembre de 2016

EMPIEZA UNA NUEVA SEMANA

Buenos días: A mi cada semana me parece una nueva oportunidad, para vivir la semana con alegría, ya que no sabemos que nos deparara, Es verdad que los lunes tienen mala fama, por ser solo el principio de semana, muchas gente, sufre este, día yo sin en cambio, me siento genial, porque siempre veo que puede ser una oportunidad estupenda, para que cambie, toda nuestra vida. En esto días con una clienta, que quiero mucho, y que necesitaba, un cambio, en su vida. y le vino, de repente, claro que ella se movió, hizo, todo lo que tenia, que hacer, y estaba un poco desilusionada, pues cuando nos movemos, queremos las cosas ya, y todo llega en su momento, Y la llamaron y consiguieron lo que necesitaba, y ahora vive feliz, con su  nueva oportunidad.
Para generar un cambio en nosotros, tenemos que movernos, y claro a veces tarda en llegarnos la oportunidad, y nos vamos poniendo nerviosos, y es una equivocación, por que de repente, Con tan solo una llamada, nuestra vida cambia.
Nosotros las tarotistas a veces les damos la noticia a las personas, de que su vida cambia, Que debemos hacer quedarnos en nuestra casa esperando? no que va hay que ayudar que ese cambio, llegue para que nuestra vida cambie. Sentados en la casa no conseguimos nada, si, perdón, conseguimos ponernos nerviosos.
Lo peor de todo es que todo cambio, viene acompañado de una buena sacudida, algo que nos pasa que pensamos que encima, nos movemos, y las cosas van a peor, Y es entonces cuando todo cmabia
fuerte pero es asi
esta es la cara que hay que ponerle al nuevo cambio
BUENO LLEGO LA HORA DE UNA CONSULTA TF 966 011 216 Y A PARTIR DE LAS 16 HORAS ESTARÉ YO, TF 671 113222

No hay comentarios:

Publicar un comentario