Luna Vila Vidente y Medium

martes, 20 de septiembre de 2016

HOY MARTES

Buenos días: Hoy el dia en alicante, está lluvioso y no ha salido el sol, ami me encanta estos días, Y si esto es el principio del invierno yo estoy encantada, pues la verdad, aunque este verano en alicante no hizo calor, yo prefiero los días de invierno. 
Bueno la verdad, que cuando más trabajo, en este, trabajo que, tengo, me doy cuenta de responsabilidad que tienes con todas las personas, que se acercan, a ti, hay que tener cuidado con los consejos que das,  Pues equivocarte, es posible que estés equivocando a alguien que sufre. Y hay que decir, la verdad, por amarga que parezca, y hacerlo de una manera que no haga daño, Y siempre digo que cuando las cartas avisan de algo es que eso, lo  puedes solucionar, Las cartas son muy físicas, y aunque hablan mucho,    hay cosas que los fallecidos te hablan más, cuando  a mi se me resiste algo voy al plano astral, a buscar respuesta, todo porque mi trabajo me parece una responsabilidad, ya que juegas con los sentimientos de las personas,  La verdad es un trabajo con mucha responsabilidad. Y tienes que verlo objetivamente, aunque lleves tiempo hablando con la persona. porque si no, no das buen servicio, a la persona que llamas, no te puedes meter en el  problema,  es muy difícil, de veras. Porque a veces las cartas leen las emociones de las personas y no la realidad, y tienes que estar atenta para diferenciar una cosa de la otra, Es que además no es solo, leer las cartas, si no dejarte llevar por tu intuición,  Yo  oír la voz de la personas es importante, me transmite muchísimo, y su nombre 
Bueno ya sabéis que llegó una consulta con el gabinete Tf  966 011 216
Yo estaré hoy a partir de las 16 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario