Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 24 de septiembre de 2016

HOY SABADO

Buenos días:  Cuando tenemos un problema, estamos fatal nos sentimos, tenemos esa noche hasta pesadilla, y no dormirnos bien, Y nos levantamos al día siguiente, los solucionamos, y y luego nos sentimos mal, porque somos tonto, tanto preocuparnos para nada.  Cuando nos surge un problema tenemos que intentar solucionarlo, y si no lo conseguimos, nos ponemos a buscar  la manera de hacerlo antes de llegar al desastre, Una de las cosas que hablo mucho, es la forma, en la que tomamos las cosas, define que las arreglemos o no, os voy contar un caso que me paso, anoche a mi misma
Tuve una problema, que me hizo sentirme  muy mal, Me levante temprano, y llame  a quien tenia que llamar, bastante mal, y resulta que la chica que me atendió, me dio la solución,  Y pensé luna te das cuenta que a veces nos coges los consejos, Y me eche la broca a mi misma.
Los seres humanos a veces somos un desastre, no nos damos cuenta, que poniéndonos mal no conseguimos nada, que estamos en el mundo para poder arreglarlo todo, y lo que no tiene solución, es tonto ponernos mal,  Yo he vivido momentos en los que creía que algo no tenia solución. y que con los años esta todo al día, vamos arreglado. No se si me estoy explicando bien Que no merece la pana preocuparnos y hacernos daño, sin dormir, con ansiedad, para arreglar las cosas, Y nuestra solución llega mas fácil, porque vemos mas claramente la salida
Lo mismo me he liado y no os gusta lo que inscribir, pero aquí
queda
Es la hora de una consulta tf 966 011 216 y yo estaré a partir de las 17 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario