Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 28 de septiembre de 2016

AFRONTEMOS EL MIÉRCOLES CON ALEGRIA

Buenos días: Hoy es un día especial, el miércoles, me parece a mi. Bueno me he levantado contenta muy descansada, y se que todo me va salir bien hoy, me lo dice mi intuición.
Muchas veces las personas me pregunta, si uno debe guiarse por la intuición, o  no? Cuando yo atiendo a mis clientes, a veces las cartas se contra ponen con mi intuición y yo se lo digo, que yo creo en que mi intuición, A veces lo llevas innato, cuando he querido, ir en contra hice lo contrario, me fue mal, Hay personas que no se dedican a esto, y tienen una intuición, increíble, y les dicen algo a su familia, no se equivocan, conozco un caso que os voy a contar
Tengo una conocida, que me mando a su hija, me dijo, no me hace caso, luna por favor puedes ayudarla, tu yo le pregunte----- Pero como eres tu, como no lo haces, si yo incluso me dejo guiar por intuición------- Lo intento, pero me dice que no le diga nada que la quiero tener controlada, y que hará lo que le convenga a ella, pase lo que pase, y como a ti te tiene mucha fe--- Le dije no me cuentes para que yo no sepa, le dijo--- Cuando estoy delante de las personas jamas, hecho las cartas, con mirarla, hablo, y llego y se sentó--- Y empiezo a contarle que le pasaba, que era todo cuestión de amor, y que, que eso estaba haciendo que incluso empeorara la relación con su madre. ------- Y ella respondió---- Y tu como siempre hablando sin cartas-- El caso es que en el fondo sabia que la persona no le interesaba, pero le gustaba mucho, y le jodía, que no le había contado a la madre que conoció, a nadie, y que le decía, esta, que tuviera cuidado,  Porque no le veía, alguien que le iba hacer daño. Y me fastidia pues vengo aquí, y como siempre en tu linea, sin abrir cartas me has ampliado, muchos mas el tema. La verdad me pago y se fue, y paso unos días malos hasta que decidió dejar de ver a ese hombre. Y  pidió perdón  a su madre.
Hay personas intuitivas, y que adivinan cosas, es muy importarte que la persona que hecha las cartas tenga intuición
, pues mejor profesional
Es la hora de una consulta, aprovecha hay mucha magia en el ambiente, llámame TF 966011216, a partir de las 16 horas mi TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario