Luna Vila Vidente y Medium

martes, 27 de septiembre de 2016

HOYUN MARTES MARAVILLOSO

Buenos días: Supongo que todo el mundo esta ya para el trabajo, por los que empiezan, a las 8, que ya se fueron, y los que empiezan a las 10 de la mañana que van ten el camino. Yo cuando me levanto lo primero que hago es desayunar, porque si no  me pongo de mal humor. Yo solo tomo un café al día, en canaria tomaba mas de 17, incluso uno antes de irme a la cama, y dormía muy bien, desde que llegue a la península, si tomo uno a la comida, ya no duermo, Por el cambio de agua, Es curioso en un país como España, la diferencia que existe de costumbres, y manera de ser, incluso la comida, es que de una provincia a otra nada que ver. Si visitas todas las comunidades, te das cuenta, que si siquiera hablamos igual, si el mismo idioma, pero nada que ver las costumbres y comida, Los canarios por ejemplo nos sentimos lejos, de la península, y a veces abandonados, somos los hermanos pobres, que ahí los tenemos. somos muy distintos a todos, nuestras islas son volcánicas,  estamos en el trópico, somo tropicales, nuestro carácter es afable, y cariñoso, Cuando los turistas vienen a visitarnos se llevan una idea estupenda,  de nuestra tierra y de los isleño, Hasta les gusta nuestra comida, que es muy diferente, al resto de España, Yo siempre digo que ir a las Islas canarias, es como ir a al paraíso terrenal. donde todo acompaña. Si vas de viaje de novios, entras, en una tierra volcánica, y que puedes vivir, un romance, con mejores paisajes, y amaneceres que solos se ven  en la tele. Os aseguro que las islas canarias nada tienen que envidar, al caribe, Lo gracioso en que muchos peninsulares han ido al caribe y no han visitado las islas canarias. Yo soy de las que pienso, que tengo que conocer bien primero mi tierra España, y luego viajar al resto. Somos un país que nos visitan muchas personas por, nuestra manera de ser, somos especiales y geniales, No lo olvidemos que la diferencia que nosotros mostramos al mundo es la que vienen a buscar, YO ME SIENTO ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA
es la hora de una consulta tf  966 011 216

No hay comentarios:

Publicar un comentario