Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 29 de septiembre de 2016

JUEVES

Buenos días:  Este día de la semana, es como siempre decimos el que siempre esta en medio, es un día muy raro, No hemos llegado al fin de semana, pero sin en cambio, muchas personas se acostumbraron a salir por la noche. En fin este es un día especial y diferente.
Tiene el amor edad?:
Una pregunta que me parece muy especial,  porque en teoría, los sentimientos. no .tienen, otra pregunta. Queremos a nuestro hijos cuando semos mayores? .    Yo me muevo mucho en el Tran de alicante,  o autobús,  y muchas veces veo personas mayores, que le van diciendo, a otra, ya no tenemos edad, de estar enamorados. Yo recuerdo una amiga,  otra, tendría, alrededor, de 80 años. y al mas pizpireta, le decía a su amiga que parecía una niña pequeña, que se dejada de tontadas del novio, y que lo que tenia que hacer dedicarse a su casa, a sus nietos, y viajar si llegaba el viaje, yo iba al lado de ellas.----- Y la que estaba siendo reprendida, me dijo---- Tu como lo vez--- Yo le dije que si esta enamorada que lo viviera, que la vida son dos días, y que ya había cuidado a su marido e hijos, y que le tocaba vivir---- Me dio las gracias la otra me miro con mala cara-- eso fue todo
Si uno sigue querido a los hijos, o seres queridos cuando eres mayor, esta claro que esa capacidad de amor no tiene que acabar, para nada, y puede volver a sentir la emoción de sentirse enamorado, y incluso a veces parecer que tiene 15 años, volver a sentir los mismos sentimientos, y quizás, mucho mas porque no tenemos los agobios de cuando eramos jóvenes, ya no trabajamos, vivimos mas relajados y podemos entregarnos mejor a al persona que llegue a nuestra vida, viviendo intensamente lo que sentimos.  Mientras hay vida, todo nuestro cuerpo y alma, reacciona ante el estimulo maravilloso del amor, Somos nosotros, lo que nos impedimos fluir, y no dejamos que eso salga, pero cuando a esa edad se vive, el amor, la intensidad, suele ser mayor, y cuando dos personas ya mayores se entregan,  yo me imagino que es maravilloso. Es verdad que quizás no pueden hacer el amor a todas horas, pero cuando lo hacen es mucho mejor, pues se echa mucho tiempo, y los sentidos agudizan mas. y tenemos que reconocer, que con las cosas que han salido al mercado, para que las personas puedan disfrutar de sexo tengan la edad, que tengan no hay barreras. PARA VOLVER AMOR NO HAY EDAD,  LAS BARRERAS LAS PONE UNO MISMO, NO EVITES VOLVER A VIVIR
Bueno es la hora de una consulta tf 966 011 216

No hay comentarios:

Publicar un comentario