Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 18 de noviembre de 2016

VIERNES

Buenos días:  Llego el fin de semana, Aquí en alicante hace frió, A mi es la época, que mas me gusta del año, el frió, y salgo mas de noche,  Es curioso como a lo largo del año vamos cambiando, en todo a medida que va pasando las diferentes estaciones del año, verdad, y luego decimos que esta personas no puede cambiar,
Yo cuando era una niña, viví una situación que nunca, olvidare, hablando ya de las relaciones personales, de un hombre y una mujer. Una amiga de mi hermana mayor, tenia novio, eran una pareja preciosa, ella le trababa como un rey, el se sentía maravillado, era, o perdón parecía,  algo que todo hombre guapa y buena,. cuando el no estaba, hablaba con mi hermana y le decía----- Este se va enterar cuando nos casemos, si cree, que voy a seguir así, que va lo voy a tener a ralla, y va a conocerme de verdad,  Que se cree este. que soy imbécil. Yo me quede alucinada, porque no  me lo podía creer lo que  sucedía, el era una hombre buenísimo, y majo, la trataba como una reina.
Y se casaron y fue una boda de las mejores que recuerdo de la época. Todo parecía ir bien, y hacia una pareja de cuento. Y seis meses después, el la dejo en su casa, la de su madre, y vino a ver a mi hermana, llorando le dijo----- No sabes lo demonio que es, nunca pensé, que podía comportarse así, no solo es que no teníamos intimidad, una vez a la semana, si no que llegaba a casa y ella que no trabaja, no hacia la comida,  ni se ocupaba de nada, que ella no era una criada, Y a veces no quería comer conmigo, y  cuando llegaba, a veces por la noche, estaba, fuera de la casa y llegaba a la hora , diciendo que estaba con su amigos,
Ella intento volver con el, y no hubo manera, le pidió perdón y que ella escuchaba mucho a su madre de como había que tratar a los hombres que,   creyó que así nunca la dejaría, pero que va esa pareja jamas volvió. Hasta la anulación se la dio la iglesia . El volvió a casarse con una chica estupenda que le quería y le respetaba. Ella también se volvió a casar y no fue lo mismo, Su marido, no le salio, genial y lo que ella le hizo a su primer marido, su marido se lo devolvió, y eso que ella cambio
Porque cuento esto, para que veáis que todos podemos cambiar, y que hemos nacido, para ello, y que no deberíamos esperar a que nos pase algo, como la amiga de mi hermana.

Difundamos amor, esto es lo que transforma lo malo en bueno, y nos hace ser felices
llego la hora de Eva ya sabes
30 minutos ------------------------  10€
90 minutos -----------------         25€
Tf 966 011 216

No hay comentarios:

Publicar un comentario