Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 27 de noviembre de 2016

DOMINGO, DÍA DE DESCANSO

Buenos días: Llego el ultimo día de la semana, es día de descanso, y estamos relajados, y no tomamos un día de tranquilidad, Es bueno que pudiéramos tener tiempo de calidad con nuestra pareja, para poder,  crecer en la pareja.  esos momentos que solo nosotros podremos, disfrutar de esa intimidad, y desde luego es algo que no debemos perder.
Muchas de la personas divorciadas, y que llevan tiempo, solas, porque no encuentran a nadie, echan de menos, compartir momentos de intimidad, Y no porque deseen volver con su pareja, si no por la porque cuando tienes, un problema,   y tienes alguien que te espera en tu casa, el solo roce de la persona, que amas, acariciándote, en ese momento,  se te olvida, y solo deseas, estar con esa persona, aunque la intimidad, no llegue mas lejos de caricias, y abrazos. Sabes que pase lo que pase no estas solo, eso me parece importante.
Aunque te hayas divorciados no todo fue malo, y siempre hubo este tipo de momentos, y eso nunca lo olvidaras.
Yo llevo casos de personas, que se quedaran solas, por divorcio, o por que se quedaron viudos, y se siente mal, las horas  cuando están  a solas, en su casa, solos, sin nadie que compartir, se ponen tristes, y mal,  y otras, que están contentísimos,
Pero la soledad no es bueno, a veces nos hace sentir, mal, sin nadie, que este a nuestro, lado y hasta echamos de menos la, discusiones, y divagamos sintiendo, mal en plena soledad,  Sobre todo cuando  miramos alrededor, y no vemos a nadie. y ya tenemos una edad, difícil para nosotros.
Cuando tenemos una edad mas joven y nos quedamos solos, genial, nos vemos libres otra vez, pero cuando nos vamos haciendo mayores, es cuando nos damos cuenta de nuestra realidad, y la tristeza de estar solos y sin poder con nadie, lo que somos lo que tenemos, Por eso yo os invito a buscar el amor y una persona que compartir, yo tengo una amiga a la que quiero mucho, y que tiene una edad difícil, y que esta buscando el amor, esto es tu honor, para animarte y decirte, que la soledad no estara tiempo en tu vida y que me tienes para lo que necesites
La edad esta solo en la cabeza, busquemos el amor tengamos la edad que tengamos, luchemos por ser felices, hasta la ultimo día de nuestra vida
Es la hora de una consulta con eva llámala y me llamaras para felicitarme
30 minutos ----------------------------    10€
90 minutos --------------------              25€
TF 966 011 216

No hay comentarios:

Publicar un comentario