Luna Vila Vidente y Medium

martes, 8 de noviembre de 2016

MARTES, LAS BRUJAS

Buenos días:  Se que he hablado muchas veces de las brujas,  yo soy una de ella, SOY BRUJA BLANCA,  la luz es mi única, manera de vida,  no existe, nada mas en mi, Soy de esas brujas que se enfrenta a todo lo que tiene que ver con satanás,  Yo quito magia negra, todo tipos de bloqueos, mágicos, limpio el aura,  Y  después de eso los caminos de la personas quedan abiertos.
Que son la brujas, realmente? En la antigüedad la iglesia mancho este nombre,  decía, que eramos hijas del maligno, Y muchas de estas brujas sabían mas de Dios, que la propia iglesia,  y enseñaban la palabra de dios, y ayudaban, a las personas, que iban a verla, Pero la Santa Inquisición,  Se metió y muchas de esas mujeres, fueron quemadas, en la hoguera, y morían, rezando el Padre Nuestro. Es curioso, que morían la servidoras del cristo, las Brujas que eran negras se respetaban, nadie se metía, con ellas, Muchas vidas quedaron  truncada,  a muchas personas le acusaron de brujas, y la mataban, solo porque había personas poderosas, que les fastidiaba, y las personas actuaban, haciendo que las iglesias la matara. Yo he contado muchas historia de brujas que nadie me contó, pero que se que pasaron, Se que las trataban mal las violaban, y morían en la hoguera, Que creen que iban al infierno? yo estoy segura que no, que Jesús, las iba a buscar, su alma, y la separaba del cuerpo, para que no sufrieran.
Se la historia de una niña, bueno una joven, que fue acusada, de ser una bruja, por ser muy guapa, todos los muchachos la miraban, y su amiga, la odiaba, por ello, cuando la apresaron, ella no entendía, que fue que paso,  Y cuando le dijeron los cargos, la niña lloraba, y pidió llamaran al párroco del lugar, y dijo que era imposible, ya que ella estaba, todo el día ayudando le en la iglesia. Pero las altas esfera, la había condenado. Y esta muchacha tuvo suerte, y la pusieron en una cárcel lejana, que iban solo una vez al día a darle comida, Cinco años después, la que la denuncio, se descubrió que mintió. y fue liberada, En vez de odiar y desear malo, dijo, que dios se encargaría de  castigar, y que ella ya había perdonado. Y en todo este tiempo su familia, de dios libros, y descubrió cosas, y se unió, a las brujas, para ayudarlas.
Yo me siento feliz de tener la etiqueta de bruja, han muerto muchas personas, y yo se como trabajo, yo y que creo en Dios, y lucho contra satanás,  Solo quería deciros lo orgullosa que me siento de ser  una de ella
Bueno llego la hora de una consulta con eva, TF 966 011 216

30 minutos ------------- 10€
90 minutos ----------  25€

No hay comentarios:

Publicar un comentario