Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 14 de noviembre de 2016

HOY LUNES http://www.lunavilavidenteymedium.es/

Buenos días:  Empieza la semana, y una nueva ilusión, para vivir la vida y sentirla, porque hay que estar felices,  Abordar todo lo que nos viene, en la vida, con una sonrisa amplia,  porque el ser positivos nos traen cambios importantes en la vida,  y si estamos triste, nuestra vida sigue triste, y no le encontramos sentido. Siempre lo he dicho, la vida es cuestión de actitud  Hay que saber utilizar la LEY DE LA ATRACCIÓN.  aquello que le pedimos al universo, el universo nos lo da,  Cuando estamos trabajando la ley de la atracción,  nunca tenemos que ver las cosas a futuro, por que si lo vemos a futuro, nunca nos llega. Tenemos que hacer como si lo tuviéramos, ya, Incluso explicando a los amigos, como si eso estuviera ya en nuestra vida.  hacer presente algo que pedimos, y os aseguro que eso, viene, Esta ley no es algo esotérico que va. Es una ley que funciona, y que si aprendemos a utilizarla, os aseguro que da grades resultados.
Como se utiliza?: pues fácil, nosotros queremos cambiar de trabajo----- Estamos todo el día, diciendo estoy contento, tengo el trabajo que buscaba, y me siento feliz, Eso decirlo todos los días, cuantas mas veces, mejor, Y moverse para conseguirlo,  al final, salimos triunfando. Es siempre dar por echo que aquello que pedimos lo tenemos en nuestra vida,
Yo estuve, en un momento de mi vida, bastante estancada, y me fije en la ley de la atracción, la utilice y os aseguro que , mi vida cambio, Y como siempre os cuento,  es solo cuestión de actitud. todo lo que estoy escribiendo hoy lo he probado yo misma, y os aconsejo, que vosotros lo hagáis.muchas personas con las que hablo, os aseguro, que la utilizaron y su vida cambios. Y nos es que cambie enseguida, pero las cosas, cambian, y hay que darle tiempo a que lo haga, y no parar, porque no pasa nada,  si no persistir, en lo que se hace. Ser muy constante, es la única manera de triunfar.
Es la hora de una consulta con Eva
30 minutos ---------------------     10€
90 minutos---------------              25€
TF 966 011 216

No hay comentarios:

Publicar un comentario