Luna Vila Vidente y Medium

martes, 15 de noviembre de 2016

MARTES http://www.lunavilavidenteymedium.es

Buenos días: Hoy hace frió en alicante, ayer llovió, este es el tiempo que a mi me gusta, Es el momento de empezar el día, Y hoy voy  hablar de algo que llevo investigando y que he descubierto, algo que puede solucionar, dos problemas, que me parecen graves, Y que paso a relatar. Yo que ademas siempre estoy hablando que, hay que mantener la llama, en la pareja, y que yo encontré,  que ademas gente que lo uso, vive encantada,
 Como todo sabemos la sexualidad, es algo, difícil, en la pareja, y que nos vamos acomodando, y a veces, como lo hacemos rápido, lo tenemos como una obligación mas, y cumplimos sin mas. Eso no esta bien, porque si lo que pretendemos que nuestra pareja crezca, deberíamos no solo disfrutar, si no que nuestro oponente, lo haga también.
También estudios hechos, por entendidos en la materia, dicen que igual que hay eyaculas-ion precoz, es frecuente, que a muchas mujeres, les cuestes llegar al orgasmo. poniendo difícil al hombre, el tema. Es que ademas tenemos un problema, hoy en día de abordar, esto,  porque tienen solución,  que puede ser definitiva, y yo hablando con psicólogos y , siempre he sido partidaria, de primero, Hacer que la persona, físicamente, solucione, este problema, para que La psicología, se encargue ya despacio, de solucionarle . Gracias a dios, después de estar mirando, no solo por Internet, si no en las tiendas, de productos para adultos, descubrí, dos productos, que ademas, harán que nuestra vida sexual, mejore,
Esta crema maravillosa, es para la mujer, que le cuesta llegar al orgasmo, te la aplicas, un poco y sentirás ganas, de llegar a la intimidad con tu pareja, 
Este producto para el hombre, hace que retarde la eyaculacion, permitiendo que  la mujer, pueda tener placer, y la relación mejore.
Que os parece a vosotros? a que es bueno conocer este tipo, de cosas,para que si uno de los dos tiene el problema, busque una solución, como esta, o otras parecidas, y vuestra pareja, cresa, y se haga mas fuerte, El sexo es uno de los mayores problemas que tiene la pareja, Y si se entienden en la cama, es raro, que esa pareja se separe. Dejemos los tonterías, y luchemos porque esta llama que parece imposible, se avive con los años. Y olvidaros no sois hermanos, y si no cuidamos lo que tenemos otra persona puede venir y llevárselo

Es la hora de una consulta con eva
30 minutos ------------------------------  10€
25€---------------------------------           25€
TF 966 011 216
Estos dos productos los tendré en mi pagina web, para que puedas comprarlo y solucionar el tema
Mira mi pagina, y esta tarde los encontraras,  http://www.lunavilavidenteymedium.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario