Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 21 de diciembre de 2017

PASEAR POR EL PASADO Y SENTIRTE EXTRAÑA TF 671113222

  1. Me alegro de volver a escribir:  Estoy muy rara, lo es cuando naces en un sitio y  tu vida la haces fuera, es curioso,  cuando vuelves, y te das cuenta, que no sientes la tierra en la que naciste como si fuera tuya, que va es estar en una tierra, distinta, todo es raro, todo cambio, en ella nació tu padre, madre, y toda tu familia, ya que yo no tengo ninguna familia peninsular, Pero paseas por las calles por las que ibas cuando eras pequeñas, y no te recuerda nada, solo que pareces estar en el extranjero, Y te da pena, pregunta que pensaría mi mama? con este sentimiento que tengo, de pena por no sentir apego por la tierra que me vio nacer. Es absurda la pregunta a mi mama, pues la veo a menudo y ella lo entiende, Me siento mal yo, todos sentimos apego, por el sitio que nacemos y sin embargo,  yo echo de menos, una tierra como es alicante. que la considero, como la tierra en que nací. Nos equivoquéis. Soy muy canaria porque estando en la península, siempre compre productos canarios, quiero que mis paisanos se vuelvan ricos  Yo soy así, y parte de mi corazón siempre estuvo aquí, Yo soy canaria, Pero mi tierra, donde siento que estoy en mi casa se llama Alicante. Cuando de pequeña tienes un problema grave que, cambia toda tu vida, y la nubla, como es la muerte de una persona muy importante que es tu mama. Que decir de como una pequeña se puede sentir, y como desde ese día me sentí alejada, del todo de  la tierra que me vio nacer. Yo dije me voy cuando tenia siete años y me fui, y me costaba estar aquí, pensando que ella no estaba. Y he vuelto sintiendo que mi vida, aquí dejo de tener sentido cuando ella dejo este plano. y ahora que estoy llorando, y ella esta dándome mimos, porque no estoy sola, no me animo, pienso que estas fiesta me gustaría que estuviera a mi lado, disfrutando, en el plano de los vivos, pero no puede ser. Triste verdad.  Estas cosas que estoy contando  es los sentimientos de estar en mi tierra. Mamaita te quiero, y dicen que el muerto al hoyo y el vivo a boyo, yo no lo veo así. No se puede pasar pagina de alguien tan importante como tu, Tengo 48 años, y ahora cada día me haces mas falta. Me negaron cuando era una niña la palabra MAMA,  y es muy duro, vivir con sentimiento de perdida, Yo lo tuve desde que era una niña, y sigo igual, ese sentimiento lo tienes ahí, Esta claro que superas la muerte, pero la perdida, es dura. He nacido para dar consejos a muchas personas, y quizás todo lo que he vivido me hace ser eficaz.
  2. Perdonar esta recuero que he querido compartir, con vosotros, pero es para que conozcáis
    a luna vida, su verdad,  esta soy yo, y esta historia parte de mi infancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario