Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 23 de diciembre de 2017

LAS NAVIDADES 2017 tf 671113222

Buenas Tardes: Llego una vez mas las navidades, y la verdad este año tiene muchas novedades para mi. el año pasado fueron tan distintas que la verdad, la vida cambia mucho, y la verdad estaba muy dispuesta a  este cambio tan grande que mi vida a dado.  Yo nunca pensé que pudiera pasar una navidades aquí, de nuevo en esta tierra que me vio nacer, y es raro, pero aquí estoy .. Son tantos años, que de verdad aun estando en España, son diferentes las navidades aquí, pero yo siempre digo a todos mis clientes.( Si la vida te da limones, has limonada, etc.)  Si dios quiso que yo celebrara las navidades en esta maravillosa tierra.  razones abra, 
Por eso me estoy preparando mi fiesta de noche buena yo soy creyente y celebro el nacimiento  de Jesucristo, Y yo este donde este debo estar a mi las navidades, me encanta, y es maravilloso estar por fin y después de muchos año a mi sitio de partida. Un nuevo comienzo, una etapa distinta, es donde estoy pensando que he vuelto cuando salí de esta tierra, y todo comenzara de nuevo, Pues ahora desde
otro nuevo comienzo, con  incluso mas fuerzas que tenia antes, que fui a lo desconocido y ahora con los años tienes mas experiencia, y es mas fácil triunfar, porque ya sabes lo que quieres y a donde vas. Por lo tanto esta vez vine para triunfar, y es lógico que fuera desde mis raíces,  Paseo por la playas de las canteras, y con el recuerdo de la gran diferencia del océano  al mar. Pero en realidad sea, océano, o mar tienen ambos mucha magia, y es lo mas importante,  Yemaya este donde este si la llamo estará ahí, y si no la llamo también me acompaña,
Por eso espero que nuestra navidades sean igual que las mías, distintas y felices, os deseo lo mejor del mundo esta navidades y que estáis en familia
Deseo que amor sea lo que brille en vuestra vida y que no os falte, de nada celebréis esta navidades con mucha alegría vuestra amiga luna

1 comentario:

  1. Valuable information in your blog and I really appreciate your work and keep it up dude I really very informative blog about the cartomante well done.
    cartomante

    ResponderEliminar