Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 29 de diciembre de 2017

LA CALUMNIA TF 671113222

Buenas tardes: que palabra mas fea verdad, yo no entiendo a la persona que esta detrás. de algo tan malo como inventar algo de una persona algo que no es verdad. A veces no nos damos cuenta del daño que hacemos inventado algo sobre una persona, y que ademas, se sepa que no es cierto. Como se puede dormir, haciendo una cosa como esa. Si algo aprendí desde pequeña es que no se debe llevar chismes y menos inventar cosas sobre las personas. Os voy a contar una historia, que me paso con mi mama, cuando ella aun vivía.
-- Recuerdo que estaba jugando  y con una miga en la calle en el parque, no tenia mas de 6 año suna , y nos enteramos de un chisme, yo era muy apegada a mi madre, y lo primero era contárselo a ella. Y cuando llegue a donde ella estaba contenta.
Cuando llegue sin pensar ni mirar le conté a mi madre, ella estaba en casa con unas amigas, y y le contaba, ella me escuchaba yo me sentía importante, así ne hizo sentir, mientras terminaba de contar. cuando el chisme estuvo completo, de repente sentí un bofetón en mi cara. y yo la mire y, y empece a llorar, No sabia que pasaba, yo hice nada malo esta vez. - Ella miro mi asombro y me dijo,no es bueno llevar chines, y menos sin son mentiras.. Ella me dijo, una cosa que no se me ha olvidado nunca tenia 6 años. 
Imagínate que alguien  dice de tu mama algo que es mena, que se esta inventado, y que encima tu  papa deje a tu mama, por ese echo? Como te sentirlas tu?  yo no entendí, nada estuve castigada toda ka tarde--- al rato vino a la habitación, y me dijo  se que no entiendes. Pero algún día recordaras esto y te darás cuenta. aun un dicho que me gusta ( No a hagas  demás lo que  no te hagan  te gusta que te hagan a ti ) Y luego me dijo que tenia que prometerla que nunca volvería hacer eso.  Ya de mayor me paso a mi, alguien invento algo sobre mi que no era verdad,y recordé lo que me dijo mi mama.
digo yo que la vida ya es muy dura para que seamos capaces de hablar, cosas de los demás inventada. Tenemos que pensar el daño que hacemos.  y que a veces cuesta mucho reparar. Y ponernos en el lugar de esa persona.
sabéis la soledad que siente la persona, cuando alguien es capaz de inventar algo, yo solo digo que el daño que haces te vuelve
si quieres una consulta  tf 671113222

No hay comentarios:

Publicar un comentario