Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 25 de diciembre de 2017

HAY QUE PERDONARSE, Y PERDONAR TF 671113222

Buenas tardes; que bueno es cuando estas en un momento, de tu vida que puedes decir perdón verdad, y que ademas esto te suceda en estas fechas tan especiales, y mágicas, y que dios me haya ayudado a que esto suceda en mi vida, es algo muy especial para mi, Esta palabra PERDÓN.  A mi el echo de encontrarme con esa persona y decirle a la cara, Perdóname, y esta dando un sentimiento de bienestar muy especial, mirar a los ojos a la persona, es un acto maravilloso, que esta haciéndome sentir, la verdadera magia de la navidad, Es muy especial el sentimiento de felicidad que tiene mi alma.
Amigos estamos en unos momentos muy especiales donde la buena energia, y la magia abunda, si tenéis cerca alguien que hicisteis daño, este es el momento de decirle lo siento, ahora celebrando, El nacimiento de nuestro señor Jesucristo, el cuando estuvo en el mundo nos enseño amarnos los unos a los otros,  En esta fecha  tan mágica si hacemos esto la magia crecerá,  y en el ambiente, notaremos una paz increíble, que nos hará sentir muy especiales, y de veras, notareis la presencia de dios a vuestro lado. Porque dios existe, en esos momentos de amor que pedimos perdón y nos perdonamos, el esta contento y  estará a nuestro lado, dándonos paz y hará que todos nuestro deseos se cumplan. Yo pido para este día de navidades que hagamos que se esparsa el amor y el perdón, Hagamos el mundo, en estos días especiales, sienta la magia que da esta palabra y todo el mundo sepa pedir perdón

Bueno no os doy la lata mas un beso y esteis donde esteis es feliz navidad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario