Luna Vila Vidente y Medium

martes, 5 de julio de 2022

karma 2 www.lunavilavidenteym,com TLF 641610446

 En esta familia que os Conte existe una niña pequeña, que buscando el karma de sus padres. encontré el suyo, la niña apenas tiene dos años y acusaba mucha negatividad, y los padres la adoraban, pero la sensación cuando conocí a la niña es que estaba muy triste y se sentía rechazada.

Porque?

En otra vida fue una brujita y sus padres la despreciaron desde muy pequeña, y la mandaron con su abuela, para que la criara, ya que les daba miedo, y gracias a esto la niña fue educada para ser bruja, a los 14 años la unió a un aquelarre, que la enseñaron, y a medida que iba creciendo las brujitas jòvenes, las despreciaban, porque era muy llamativa, volvió a sufrir el rechazo,  pero tuvo suerte porque la maestra de las brujas, la aparto para que no sufriera. Esta criatura que es pequeña, es el bebe dela otra historia de karma.  yo que conozco a su madre y a ella me quede impresionada, que siendo tan pequeña sintiera dolor . Gracias a Dios este karma esta sanada y la niña puede vivir sin esta carga que tenia, y espero que esto la ayude a generarse felicidad

Esta bruja de desea a la brujita pequeña. 

Que sepáis que el karma se puede corta, y las personas dejar esa carga de su vida a un lado, y cambiar la vida
Si no me conoces Búscame. y si me necesitas aquí estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario