Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 17 de julio de 2022

EL FALLECIMIENTO

 El fallecimiento:  Todos nos ponemos tristes cuando un ser querido se va de este plano, en otro que nuestros, ojos no detecta. y lo peor es cuando se muere un hijo, eso hace que nos metamos en una depresión.

Hace uno o dos días recibí la noticia. que me impacto, una clienta me dijo, mi niña se marcho. no entendiendo lo que me decía,   creía que se había independizado, pero de verdad que cuando me conto la verdad mi sangre se quedo helada. Era muy joven tan solo 26 años, yo la conocía bien, ella y su mama eran clientas mías. Era una niña muy sentimental, y todo le hacia daño, tenia una sensibilidad suprema, yo intente ayudarla pero era cabezota y casi nunca me hizo caso. Era guapa con un cuerpazo, increíble, sufrió mucho mucho por amor, por su gran sensibilidad. Es increíble enfrentarte a que ya no esta, supongo que su mama lo esta pasando muy mal.

Cuando me lo conto, estaba tan triste, que fuerte vivir algo así, pero todos tenemos nuestro momento para morir y cuando te llega da igual que sea joven o mayor.

Se que estas bien y que ahora se acabo sufrir por nada ahora esta feliz y no le duele nada, y acompañando a su mama. Por eso me alegro de tener estos dones, porque gracias a ellos he conseguido hablar con ella. Me siento feliz, de saber que ahora eres feliz, y esto se lo escribo a su mama para que sepa la felicidad que en este momento tiene su ser

Ya emprendiste el camino de la felicidad y nadie te podrá hacer daño. se que has tenido un bien viaje, Adiós mi niña, o hasta que tu quieras



No hay comentarios:

Publicar un comentario