Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 10 de julio de 2022

AMOR PARA SIEMPRE https://lunavilavidenteym.com TLF 641610446

 AMOR PARA SIEMPRE.  existe esas personas que se conocen y tienen, un amor único desde el principio hasta el final, y cuando son mayores siguen celándose  y  además se gustan como el primer día.

Esto existe? 

En muchas ocasiones mas de la que me gastaría, la mayoría de mis consultas son de amor. personas que son abandonadas por su pareja. y siguen pegados a esa energía. y se sufre mucho por ello,  todo es producto del apego que nos enseñan a tener nuestra familia.

Pero existe el amor para toda la vida?

Pues si existe y yo conozco un caso que me toca de cerca,  y que es una pareja que admiro. me parece tan impresionante, que cuando estoy con ellos disfruto muchísimo viendo el amor que se tienen

Se conocieron cuando ella tenia 17 años, y a pesar de los problemas que tuvieron y muchos celos y envidias , consiguieron casarse y ahora hace 56 años que están juntos, y se gustan y se nota ese amor. Y no es que no discutan, pero el amor entre ellos es tan grande que se les va y no pueden vivir el uno sin el otro.

Están por las tardes juntos viendo la tele y disfrutando el uno de otro,  le encanta estar juntos y aun cuando a pasados cosas muy feas nunca pensaron en la separación, tienen dos hijas y ellos las adoran pero el amor de ellos es mas importante, y tienen razón, porque de mayores,  si no tienes una pareja te quedas solo/a.  porque tus hijos hacen su vida algo normal.

Que sepáis que os admiro por lo que tenéis, esto nació hasta que la muerte os separe.

hoy en día las parejas no aguantamos nada, y por eso no vivimos un amor para siempre
Y  tu  que  piensas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario