Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 12 de marzo de 2018

RECARGA EL SALDO Y HABLEMOS EL TIEMPO QUE QUIERAS TF671113222

Buenas tardes: es tanto lo que la gente me dice que he ideado la manera, que puedas hablar conmigo, y no, te ponga, un precio, tiene por supuesto que haber un mínimo, pero lo hago para todas las personas que puedan, lo mínimo que se puede recargar son 5€ y te explicare como se hace y cuanto tiempo.
Si recargas
- 5€ hablaremos 10 minutos,
-10€ hablaremos 20 minuto que, me llaman desde 20 minutos,
-20€ son la oferta para las personas que me llaman 20 minutos, me pueden llamar tres veces
-35€ son para las personas que me llaman media hora, con ello, tienes 3 llamadas de 30 minutos


 caso es que puedes ir recargando y juntando para hablar el tiempo que necesites, no gastes mas tiempo del necesario,  se que muchas personas no pueden y he ideado esta, manera. para que no tengas escusa y me puedas llamar
ya sabes recarga y elige cuanto tiempo hablamos, desde 5€ podemos hablar



No hay comentarios:

Publicar un comentario