Luna Vila Vidente y Medium

martes, 6 de marzo de 2018

EL REENCUENTRO TF 671113222

Buenas Tardes: que cosa y palabra,  REENCUENTRO, es explicar que me refiero que cuando por trabajo, dejas a tu familia, y te vas por un tiempo,  eso lo he vivido yo en estos días, volví a reencontrarme con mi familia después de estar 6 meses sin vernos. Es fuerte tu te acuerdas de ellos aunque reconoces que la distancia, ha venido muy bien, pues llega un momento, que necesitas encontrarte a ti misma te habías perdido, cuando estas en un camino en el que siempre estas dando, pero no recibes, lo mismo de los que te rodean, . lo mejor es vivir un tiempo de separación, donde todas las personas, se dan tiempo para echarse de menos y luego,  la relación se vuelve mas cercana,  y todavía mas entendimiento, donde se perdió.
Incluso con los hijos entramos en un circulo vicioso, donde nos nos llevan nada mas que pelea,  y nuestra vida se convierte, en una pena, incluso para llegar a pensar, que no merece la pena tener hijos, que hacer?. Yo considero, que el estar tiempos en que no ves a tus hijos, y que noten la diferencia de estar contigo.  y que se den cuenta no solo, que no eras dura, y que ahora tienen una persona mas permisiva a su lado y prefiere, tenerte  a ti. Es una satisfacción averiguar eso verdad y dichos por tus propios hijos. esta el dicho (otros vendrán que a mi bueno me harán)  Yo aconsejo que hagáis la prueba con vuestros hijos, si podéis alejaros en el caso de que realmente, veáis que la relación esta muy deteriorada, yo lo hice y os aseguro que la cosa cambio totalmente.
Creemos que como son nuestros hijos tenemos que aguantar, todo lo que nos venga de ellos, y no es así tenemos que hacerles entender, primero que tienen que respetarnos, porque ellos también nos pueden perder.yo siempre he dicho que les cuido, hasta que tengan la suficiente edad para cuidarse ellos mismos. Y luego cuando nosotros somos mayores se creen dueños de nuestra vida, y eso no lo veo lógico. Tengamos la vida que tengamos, somos nosotros los que debemos decidir, y si estamos enfermos es distinto, o no nos podemos mover. solo en ese caso lo veo.
esta es mi opinión propia y por toda la experiencia que tengo, los años que estoy detrás de una, linea de tarot. por eso escribo el derecho de todo ser humano hacer su vida tenga la edad que tenga,
bueno llego la hora de una consulta

No hay comentarios:

Publicar un comentario