Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 19 de marzo de 2018

QUE DIFÍCIL ES VOLVER A ENCONTRASE TF 671113222

Buenos días: que difícil, cuando una mujer maltratada ya no esta con la persona. que la humillaba, y le hacia sentir, que no valía nada, como esas personas, mm¡vuelve al mundo laboral, con un niño o varios, y solas, solo con el apoyo de las autoridades, Me imagina que es horrible, porque yo me he dado cuenta, que esas personas, se han acostumbrado a eso, que depende, de esa persona que tomaba todas las decisiones por ti, Ellas viven con miedo y haciendo todo lo que la persona les va imponiendo, hasta la forma de vida y ellas hacen todo para evitar la paliza, Y un día viene cabreado y la paga con ella, que le ha echo caso, y le pega, luego, viene, perdóname, y a continuación viene la violación. Me imagino a una persona aguantando muchos años esos, Y de repente se siente fuerte para denunciar lo que le esta pasando, y los servicios sociales, le dan casa intentan buscarle trabajo, pero estas mujeres, necesitan terapia, por mi guapa que sea se siente fea y que no sirven para nada.
Como volver a una vida normal? Como sentirse normal? como reírse?. si las fuerzas te flaquean y solo tienes ganas hasta de morirte, piensas que estas marcada y que la gente, te mira por que lo sabe, lo que pasa, y eso hace que tu autoestima, este a lo mas bajo.
Solo quería por un momento ponerme en  el lugar de esas personas, y no me gusto la verdad, amigos no, no me gusto nada, que los servicios sociales, estén a tu lado que tu vida siga sin pertenecer, a ti sola que no seas capaz de tomar ni una decisión, y que tu mente en algún momento crea que estabas mejor con el Fuerte no? pues os aseguro que esto pasa,
Yo animo a todas las mujeres que luchen y no se dejen vencer que hay gente como yo que estas dispuestas ayudarle, y que se puede a volver a sentirse simplemente personaa
Hoy estaré a partir de las 18 horas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario