Luna Vila Vidente y Medium

martes, 14 de marzo de 2017

PRECIOS DE MARZO tf 912 903 106/ 806 533 506

Buenas tarde: En este mes de marzo, no me he marcado ninguna oferta, y voy a poner los precios normales, y ademas hablaros del gabinete que son grandes profesionales



                                         20 MINUTOS-----------------      10€
                                        30 MINUTOS----------------        15€
                                        60 MINUTOS----------------        30€

estos precios son los del gabinete y míos, El gabinete no tiene oferta, para ellos nunca cambiara, la única que pone ofertas y son solo para mi, y que este mes no voy hacer publicas, las ofertas, quien quiera una consulta conmigo me lo va a tener que llamar y le cuento
Bueno decirte que estoy hasta las 1 de la mañana y que tanto el gabinete como yo os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario