Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 6 de marzo de 2017

LUNES 912 903106/ 806 533 506

Buenos días: Empieza la semana, llena de ilusiones, y cosas, maravillosas que nos van a venir, Llamemos a (Semana Especial) porque nos vamos a proponer, conseguir todo lo que queremos, tenemos que tener fija esa idea, Que esta semana tendremos una semana especial,  en que?  Tenemos que pensar, que es lo importante para mi? Y luchar para que eso importante, se haga, se cumple y yo me sienta feliz. Y a veces es solo creérselo,  de que eso es así, y os aseguro, que cambiara, y todos los proyectos aun por muy difíciles, que sean se cumplirán.
Amigos esta claro que cuando conocemos a una persona, lo primero que nos fijamos, es en el físico, es lo lógico,  pero lo cierto es que con el tiempo carece de importancia el físico de una persona, y te importa mas, lo que te puede aportar, como persona, que te sientas, segura, y que en la lucha del día a día se convierta, en tu compañera, para luchar juntos de todos los problemas que aparezcan en la vida
La verdad que la belleza física, gusta a todo el mundo, pero si no acompañado, de algo mas deja, de gustar, y puede convertirse en. una cosa, que ya no te hace gracia. No se crean que la personas guapas no tienen un problema, muchos hombres no se toman en serio, precisamente, porque se creen que etas personas están huecas y no tienen nada en la cabeza. Y muchas de estas personas tiene baja la autoestima,  Es curioso, todo esto pero es la verdad. Por eso lo importante de la persona es la propia persona, y lo que nos aporta, cuando, cuando la tenemos de pareja, Debemos olvidar los estereotipos, y centrarnos en, como nos sentimos cuando estamos al lado de la persona que amamos, Muchas veces escucho de las pocas veces que estoy delante de la tele ( Me gusta en la persona que me convierto cuando estoy con esa persona) Cuando estas con una persona, y sientes que tu mundo cambio, y la felicidad, entra de lleno a tu vida, Y no importan los problemas, que haya porque con ella te sientes feliz, y todo lo solucionáis juntos, eso se llamar (AMOR CON MAYÚSCULAS)
Bueno llego la hora de una consulta con el gabinete, y partir de las 16 horas estaré yo pendiente de las dos lineas de telefono

No hay comentarios:

Publicar un comentario