Luna Vila Vidente y Medium

martes, 7 de marzo de 2017

MARTES TF 912 903 106/ 806 533 506/ la soledad

Buenos días: hoy es el segundo día de la semana, muchas personas lo estarán celebrando, ya que no les gusta el lunes, Hoy me he levantado pensando, que difícil es estar solo, no tener nadie al lado que te de los buenos días, o que por la noche. te diga, buenas noches mi amor.
El ser humano, no nace solo y ademas se cría en familia, y a lo largo de su vida, esta claro, cuando es pequeño, siempre tiene personas a su alrededor, padres, hermanos, abuelos, amigos de la infancia, y crecemos así, No estamos echos para vivir solo, (), de todos los animales, nosotros tenemos que ser criados, ya que si no tuviéramos a nadie y nos abandonaran en la calle, no podríamos sobrevivir, Bueno yo creo que hasta, estamos todos de acuerdo, A medida que vamos creciendo y haciendo nuestra vida, es difícil que no imposible, que  pocas personas se queden solas,  Nos casamos tenemos hijos, y en el fondo igual que los animales, hacemos nuestra, manada que la protegemos a muerte. Por lo tanto siempre estamos acompañados. Es cierto que muchas personas no se casan y viven una vida, con unas y otras, persona, y nunca llegan a nada, con nadie. Con la experiencia que tengo a través de mi linea, me doy cuenta, que las personas que se quedan solas, envejecen antes,  Cuando estas en una casa que si tu no te mueves, no hay ruido, nadie, a tu alrededor, las personas, se ponen a pensar, sitiándose bastantes, mal, porque el ser humano necesita comunicarse, con otros, Y la soledad se convierte en algo amargo e insufrible. Es cierto que hay personas que inventan algo, el fuego, Etc. pero esas personas, no lo hacen solas tienen un equipo, detrás ayudando les,  Abrían echo solos el descubrimiento, supongo que si, pero abrían tardado mucho mas, la humanidad no abría avanzado tanto, Cuando somos mayores, necesitamos cuidados, y nos gustaría tener alguien que nos quiera de verdad, y que cuando estemos enfermos nos cuide, o  si llega el momento de morir, nos gustaría tener a nuestro amor, cogiéndonos de la mano,  el paso de la vida a la muerte, sabiendo que te vas lleno de amor, no es lo mismo. yo invito a todas las personas que sean mayores, y estén solos a no hacerlo, y buscar un amor,  Os aseguro, que os sentiréis muchos mejor,
Bueno llego la hora de una consulta con el gabinete, y a partir de las 16 horas, estaré yo también atendiendo el TF

No hay comentarios:

Publicar un comentario