Luna Vila Vidente y Medium

martes, 16 de agosto de 2022

LA SUPERSTICIÒN https://lunavilavidenteym.com TLF 641610446

La Superstición que es?   Esto se atribuye a el mundo de las magia y sobrenatural, se dice que somo personas Supersticiosas  y normalmente gente con pocos estudios.  Es curioso la biblia habla de la magia, antes de que naciera Jesús y después.

Para mi la Superstición, es decir que un gato negro da mala suerte, martes 13 ni te case ni te embarques. Pasa debajo de una escalera hará que no te case etc.

Yo nunca creí en estas cosas, perdón, no es cierto, cuando era mas niña veía un gato negro, y procuraba, no cruzarme con el, hasta que entendí que era imposible que esto fuera cierto.

En nuestra cultura nuestro mayores nos enseñan,  estas Supersticiones,  y nuestra mente lo guarda y actúa en consecuencia,  cuando estamos delante de una escalera, un gato negro, en fin.

Si no guiamos por el Diccionario

(Creencia que no tiene fundamento racional y que consiste en atribuir carácter mágico o sobrenatural a determinados sucesos o en pensar que determinados hechos proporcionan buena o mala suerte)

Os pongo esta pagina, para que leáis , en tiempos de la Santa Inquisición,  cuando curábamos a las personas, y hacíamos rituales,  para mejorar la vida de las personas que se acercaban a nosotras las brujas. Partes de las medicinas estaban en nuestro poder muchos de los médicos,  nos pedían ayuda, y la iglesia hizo que las personas creyeran que éramos partidarias, del demonio.  nos convirtieron en una Superstición, no existe y éramos malas y trabajamos para el infierno.

https://www.jornada.com.mx/2008/02/28/index.php?section=ciencias&article=a02n1cie

Es curioso la mayoría de las brujas trabajaban para Dios y exiliamos antes de que Jesús naciera. Moríamos en la hoguera con la palabra de Dios en la boca.

Yo viví como un científico amigo me quiso acompañar, a limpiar una casa llena de cosas sobrenaturales, siempre me decía, que era una Supersticiosa,  e inculta. 

Historia

Recuerdo que llegamos y pedí que las personas, que estaban en la casa salieran y les llamaba  cuando tenia que volver. Le pregunte mil veces si realmente quería vivirlo y me dijo.

Coloque el circulo el hacia fotos mientras yo trabajaba, ya que era demostrar que estaba loca. una vez termine de colocarlo todo. Pedí permiso para entrar en el circulo sagrado. y le dije que el hiciera lo mismo. Y me dijo que no iba hacer. y quiso entrar y no podía, decido pedir permiso y pudo entrar. El estaba grabando todo y siendo espectador, yo empecé a invocar, y hablar y el no escuchaba nada y se reía, hasta que salió, del circulo y le empezaron a tocar, y lo levantaron, Fue entonces cuando me pidió que le ayudara , por favor y tuve que salir y ayudarle a entrar  en el circulo de nuevo. Yo seguir hasta casi tres horas, de trabajo, la casa que estaba a oscuras, siendo de día,  y con un muchas  ventanas, de repente empezó a ver la luz , después de lo que vivió, se quedo sentado dentro del circulo, con cara de susto, y cuando vio que yo lo abandonaba hasta lloro, no por mi, sentía miedo de quedarse solo. Cuando volví y le dije ya esta terminado, me costo sacarle del circulo.

Luego llame a sus dueños que vinieron, y terminamos todo y nos fuimos a comer juntos, estaba descompuesto, no sabia que pensar de todo lo vivido y le pregunte

-Te parece ahora una Superstición?

-No lo se me respondió, quiero escuchar lo que he grabado, y me gustaria que lo escucháramos juntos, porque me cuesta creer esto. si tu y yo estamos solo Como pudo pasar eso?.

Quedamos para escucharlo todo juntos, y  lo que no escucho antes, lo escucho en ese momento, todo lo que paso, y no sabia reaccionar. no entendía. 

Bueno me juro que nunca mas me iba acompañar, y que jamás  hablaría de esta experiencia, para que el que siempre hablaba de Supersticiones y engaños,  no se rieran de el.

Nunca mas volví a verlo desapareció, 

Superstición o realidad Que piensas tu?








No hay comentarios:

Publicar un comentario