Luna Vila Vidente y Medium

martes, 23 de agosto de 2022

EL PODER MENTAL Web https://lunavilavidenteym.com/

El poder mental .  Os voy a contar algo que me sucedió esta misma mañana.

Este verano que no salí de vacaciones, quede en casa,  me hice cargo de cuidar la casa de una amiga, como una hermana, y yo que siempre he sido deportista,  voy todos los días, me levanto a las 6,47 me tomo el café, salgo camino 5 kilómetros, hasta su casa y luego nado en la piscina, 10 a 15 minutos, y vuelvo caminando. en total hago 10 kilómetros andado .

El poder mental, hoy sucedió algo,  no somo el despertador  y no le escuche, y me desperté a  las 6,58,  creí que no iba a poder nadar y solo llegaría, caminando, entraría en la casa, descansaba, 5 minutos y volvía, mi cuerpo me decía, no lo hagas, quédate, esto es una señal, a mi me dio igual lo que mi mente, me decía, yo salí. Iba por las calles que normalmente voy,  y veía como si fuera montañas, y se me hacia largo,  y cansado, en muchas ocasiones, quería volver a casa, pero no lo hice . Seguí adelante,    intentaba hacerlo rápido andar ,  pero estaba segura no podría nadar. no use el móvil hasta que llegue a la casa y entre, cual fue mi sorpresa que llegue dos minutos antes, de lo normal, y pude nadar.

Soy una estudiosa de la mente, y hoy descubrí, cual es la base del éxito, en todo, lo que nos proponemos. 

La historia esta llena de casos de mucho éxito,  los grandes del mundo, como Marie Curie, vi la pelicula de su vida y la equivocaciones, que tuvo, y siguió su trabajo.

Thomas Alva Edison. otra personas que dejo impactado al mundo.

Leonardo da Vinci, son personajes que impactaron en el mundo etc.

Hoy descubrí cual era su secreto,  es como un nirvana que explican los budistas, no lo se mi cabeza hizo Clip. 

Todo se consigue con El poder mental. 

Si tienes un proyecto,  y quieres  sacarlo adelante, una de las cosas que tienes que trabajar, es El poder mental.

No se trata de utilizarlo para controlar a nadie, no claro que no, pero puedes conseguir muchas cosas, si podemos controlar nuestra mente como me paso a mi. Que vencí a mi mente solo por una decisión.

Por eso voy a proponer un curso para poder utilizar el poder mental y materializar nuestro proyecto con facilidad,  no es trabajar mas para conseguir, es hacer que nuestra Mente trabaje a favor nuestro.

Nos enseñaron diciendo que hay  trabajar mucho para conseguir lo que queremos, muchas personas se frustraron porque nunca consiguieron lo que querían, y dedicaron la mayor parte de su vida a trabajar.

Si sabes controlar tu mente, podrás lograr que tus proyectos  salgan adelante  sin matarte a trabajar  El poder mental.

Seria incierto decir que los arriba mentados no les echaron horas, a sus descubrimientos, Claro que si. pero ellos no tuvieron la suerte de contar, con todas las posibilidades que tenemos hoy,  Si tu tienes el equipo adecuado y lo sabes dirigir, utilizando la mente lo lograras todo lo que te propongas y tendrás  tiempo para disfrutar.

El poder de la Mente


No hay comentarios:

Publicar un comentario