Luna Vila Vidente y Medium

martes, 7 de junio de 2022

UNA HISTORIA REAL www.lunavilavidenteym.com TLF 641610446

Estuve durante mucho tiempo, huyendo de mi don, no quería ni hablar de el, para mi era un marítimo, yo corría y corría para ver si estos dones que tengo se perdían,  y me dejaban libre de ellos, ya no veía y no sabia nada de nadie. Es absurdo porque no puedes huir de quien eres, es imposible huir de ti mismo/a.  Si tu huye de ti, nunca puedes encontrar la paz, no conozco a nadie que pueda huir de si mismo, perdón, si YO.  durante años estuve huyendo de mi, no me gustaba, y eso hacia que mi don marcara toda mi vida. Yo que no quería que nadie lo supiera cuando tenia una fiesta, y sin darme cuenta le contaba a todo el mundo, las cosas que no querían escuchar, y me huían, muchas veces me sentía sola, Fue una época terrible, tenia que estar pendiente de lo que decía para no fastidiarla. y me rechazaran.
Vivir así no se lo aconsejo a nadie,  es terrible no ves por donde ir ni a quien acudir,  hasta que encontré a mi maestra mi vida era una tiniebla.  Y cuando la conocí y vio a primera vista quien era y los grandes dones que tenia,  me cogió ella y mi maestro y  me dijeron, las cualidades, lo que podía hacer por los demás, y la fuerza tan grande que tenia. Fue ahí donde empecé a ver la luz,  y encontrarme aceptarme y me hicieron repudiar la oscuridad,  y así lo hice, Y me puse  a trabajar ayudando a los demás.  y llego el momento que me convertir en  Luna Vila vidente y Medium.  una persona peculiar y que conseguir de veras metas con mi clientes, y cuanto mas trabajaba y veía como mis clientes mejoraba me hacia feliz, t estuve muchos años hasta que volví a sentirme mal y hui. pero eso es otra historia que os contare otro día
Bueno me despido espero que esto te ayude a conocerme mejor. Te espero en mi próximo escrito, un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario