Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 2 de junio de 2022

MI HISTORIA CUANDO EMPECE www.lunavilavidenteym.com TLF 641610446

Esta pregunta esta misma mañana me lo preguntaba un cliente, yo creo que somos amigos, eso creo yo. Empezó a preguntarme sobre mis comienzos y como .

He contado muchas veces el motivo de mi pena cuando era pequeña fue precisamente mis dones, mi madre murió cuando yo tenia 7 años, y no fuimos a vivir con mi abuela, y mi abuela por lo que sea era poco cariñosa conmigo, supongo que ser un calco de mi madre, era algo que le hacia daño. Pero ahí no quedo la cosa, cuando de pequeña empecé a predecir cosas que luego pasaban, me catapulto, en no ser una niña querida.

A medida que mi abuela materna, se dio cuenta hizo que realmente todo en mi vida se tiñera, y en el fondo me mantuviera alejada de ella. porque le superaba, lo que yo era, y lo curioso es que esto me viene de mi madre, es así como lo viví yo, siendo pequeña.

Y después de huir de mi don, durante muchísimos años, tuve un problema de salud, cuando mi hija, tenia 7 años, que estuve a punto de morir, y cuando estaba en el hospital. se me apareció mi madre.

Yo- Si vienes a llevarme, yo no voy hacer lo que tu hiciste conmigo

Ella- No vengo a decirte, que te vas curar, Y me pregunto vas ayudar a los demás? y le dije que si



No hay comentarios:

Publicar un comentario