Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 28 de octubre de 2021

QUE RARO EL DIA TF 641610446

Hoy ha sido un día muy raro, me puse delante del ordenador  y no se me ocurría de que hablar, y digo que hago, que fuerte no entiendo nada. Y de repente  hablando conmigo clientes lo entendí.
La vida a veces te lleva , por momento difíciles ,y  uno siempre  tiende a pensar que te están haciendo algo, malo, alguien que me quiere me esta fastidiando la vida y no se que hacer,  necesito ayuda y tener luz en mi vida, Que hago?
A veces  la vida nos hace sentir mal, y nos preguntamos De que soy culpable? porque no puedo seguir adelante?
Muchas cosas, ,que pasan en nuestra vida, nos pasa porque buscamos fuera, lo que esta dentro de nosotros.  Debemos siempre antes que nada ser lo primero y cuando nos pasa algo malo, lo pasamos mal pero si no sufrimos, encontraremos la solución, mas fácilmente.
A veces nos enfrentamos a un divorcio,  y nos sentimos mal, nuestra pareja se va, y nos hace sufrir, la pregunta es? esto me va a devolver a mi pareja, me refiero sufrir? no que va tenemos que aceptar nuestra realidad, para poder recuperarnos, y seguir adelante.
Si nosotros no nos damos tiempo para nosotros, y cuidar nuestra mente y cuerpo, te duras cuenta, que tomaras cualquier echo te pasa para crecer y transcender. Cuidarnos a nosotros mismo, antes que nadie es importante incluso, deber ser mas importante para ti tu, que tus hijos, porque si no llegaras a tener un gran vacío. y si tu te quieres y   te cuidas querrás mucho mas a tu entorno.
Esto se lo dedico a una persona que hoy lo esta pasando mal. Que sepas que yo te apoyo y piensos que vales un montón créetelo, tu amiga luna
Si quieres una consulta llámame
 
                                                                 15 minutos  5€
30 minutos 10€
60 minutos  20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario