Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 25 de octubre de 2021

EL PODER DE LA MENTE TF 641610446

 la verdad que si pudiéramos, o supiéramos utilizar toda nuestra mente, seriamos muy fuertes y poderoso. 

Os voy a contar  uno de mis casos que me impacto, y nunca  olvidare.

yo tenia una clienta  durante muchos años, ella tenia problemas  Psicológicos muy importantes y mantenía un tratamiento, tenia manía persecutoria, siempre creía que la gente la perseguía y si entraba en un restaurante y la miraban era porque les caiga mal. Recuerdo que fue uno de mis trabajos mas importante, ya que una vez  me llamo y me dijo que se despedía porque se iba a suicidar .  Yo me quede en show, me sentía fatal, estuve mas de dos horas hasta que conseguí que se diera cuenta , que la vida merecía la pena, estuve mas de tres años teniéndola de clienta, y nos hicimos muy amigas.  

Un día me llamo y me conto que su mente había creado gusanos, en la cocina, me explico que su mente y cuando miro para arriba, los vio de echo incluso, me mando fotografías, cuando hable con su madre ella me dijo, que les había corrompido, algo y ese era el motivo, pero este  se repetía muchas veces,. 

llegando a las navidades decidí invitarla unos días a mi casa, tres días y no hacia 24 horas que había llegado y el techo de mi cocina se lleno de  gusanos cuando mi hija y ella me llamaron no sabia  que decir. Fue por este echo que me hice terapeuta emocional, para poder ayudar mas a las personas

Este es algo que nosotros con nuestra mente podemos crear, imaginaros para llegar a crear todos nuestro sueños y se conviertan en realidad

no te cortes y lucha por tu sueños y cuida tu mente para que te ayude a conseguirlo.



Si quieres una consulta solo tienes que llamarme

15 minutos     ...................       5€
30 minutos    ................         10€
60 minutos   ...............           20€
llamame 641 610 446





No hay comentarios:

Publicar un comentario