Luna Vila Vidente y Medium

martes, 12 de septiembre de 2017

SIEMPRE MADRES? TF 671113222

Buenas noches: Que palabra verdad, Mama,  y que complicada, y llena de responsabilidad, lo cierto de todo es que somos, personas que no paramos de proteger a nuestros retoños. Pero lo peor de todo es que hasta cuando son grandes no vivimos, siempre quitando nuestra tranquilidad,. Son nuestros hijos pero cuando ya son mayores. tienen que vivir, y se equivocan tenemos que dejarlos y no sentirnos responsables, Y si hace algo o no, Nosotros debemos estar en su vida, pero no  para solucionarle la vida, y dejar vivir, los padres yo no estoy de acuerdo. Ellos tiene que vivir y disfrutar de la  y si nos necesitan  debemos ayudarles, s podemos, y si no, estar ahí apoyando. porque yo no estoy de acuerdo en quitaros cosas para dárselo a ellos., Muchos padres ya mayores se quitan tiempo y dinero que no tienen para que su hijo tenga. Yo no lo veo, los padres están ya para pasarlo bien, y no al revés




Soy una Médium vidente y Psíquica, ayudo a  las personas a encontrarte contigo mismo, te  enseñare a conseguir tus deseos,  te puedo ayudar a mejorar tu depresión nerviosa.
Si sientes que todo te esta saliendo mal, de repente.  Es la hora de llamarme, puedes tener algún  bloqueo mágico. Si necesitas saber como es una personas mándame su foto, y yo te diré, que puedes esperar de esa persona. Soy consejera de muchos empresarios,
Te enseño hacer peticiones a la Diosa Yemaya, y también a todos los seres celestes.

Si necesitas que pareja se fue y quieres que vuelva, puedes llamarme.
Si necesitas un abre caminos es la hora de que hablemos
Limpio el mal de ojo, El Aura, te ayudo a que tu vida mejore

20 minutos ----------------  10€
30 minutos ---------------   20€
60 minutos ---------------   30



No hay comentarios:

Publicar un comentario