Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 16 de septiembre de 2017

HABLAR CON LAS FOTOS TF 671113222

Buenas tardes: muchas personas no saben que significa este don que tengo. Es algo que no todo el mundo  tiene. os voy a contar una historia que paso en mi propia casa.
Vino unos amigos a comer , y antes en mi casa, si comamos en una terraza, mi altar estaba allí, y en esa ocasión, una de las personas que , que yo protejo, y esta vendo su foto, se puso a contarme como se encontraba, y el problema que le suponía, que ademas lloraba. y que no podía mas, y que necesitaba hablar conmigo, para que la aconsejara. Por supuesto yo me haba aislado de la mesa, y haba cogido la foto y era una conversaron, como s estuviera en mi casa y a mi lado. Eso llevo que mis amigos se quedaran alucinados, y claro nos les sentó bien. ademas les dio tanto mido que dijeron que no volverían a comer en m casa conmigo.lo peor no fue eso si no que esa persona me llamo un cuarto de hora antes para contarme lo que yo sabia ya. y no tuvo que contármelo. le dije como lo veo yo y se y gracias a mis consejos lo arreglo.

Así de grande es este don que tengo yo,  Es poder hablar con las fotos e incluso averiguar como son las personas, s te puedes, fiar de ellas. o tienes que tener cuidado, veo unos ojos, y te loa describo,  Es siempre ir por delante.
Si es para negocios, saber si te puedes fiar de esa persona,  e incluso si puede intentar engañarte, son cosas, que ademas, yo por este don he ayudado a muchas personas, En todo amor, dinero, o salud
Es un don que pongo a tu disposición, y que si me mandas una foto, en la misma consulta te puedo decir, para eso tienes mi wassap, me la puedes mandar

Ademas puedes pagarme las consultas entrado en el blog, puede ser por paypal,  o por el tarjetero, del mismo paypal, el botón paga ahora.-

Las consultas son desde

20 minutos -------------------- 10€
30 minutos -------------------- 15€
60 minutos--------------------  30€
mandame una foto  que se vean los ojos y te digo lo que te espera de esa persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario