Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 27 de julio de 2017

LA JUSTICIA

Buenos días: hoy es un día que me siento satisfecha ya que , estoy arreglando cosas del pasado, que tenia, sin arreglar, y parece que dios me quiere  y en precisamente en este verano cuando todo esta solucionado, el pasado quedo atrás, En este presente, todo comienza de nuevo y para mi, olvidando algo que me tenia cabreada, Y llevaba esperando la justicia hiciera justicia, y llego, y no me siento contenta, una pregunta,  Existe la justicia en España?
Yo creo que hemos democratizado todo tanto que nos olvidamos que cuanto uno hace algo lo tiene, que pagar, y no quedar impune, porque esta la otra cara de la moneda,  Son las personas que han sido maltratadas, por la persona, que hizo algo que no debía. Todos tenemos derechos eso esta claro. Pero a veces la persona que es inocente, es la  mas perjudicada, Porque le hacen daño y tarda en ver, que  a esa persona pagando el daño, no como una venganza, si no un correctivo. Yo estoy en contra del odio y la venganza, pero creo que todos debemos pagar lo que hacemos mal, y deberíamos tener una ley que nos proteja, y nos sentimos vulnerables cuando nos damos cuenta, que para nada, que la leyes actuales dan cancha a todas las personas que nos dañan, y se piden derechos humanos para los personas, y para los perjudicados, que?. no que va tenemos que aguantar que a veces, que nos matan a nuestro hijos, o un familiar para ver a que a los pocos años esa persona puede estar caminando por la calle a tu lado, sin que puedas, hacer nada. Es justo esto. cuando hay un maltrato, que se supone que las mujeres maltratadas,  tienen que cambiar toda su vida, para que esa persona, no  pueda localizarla, y si ademas, de repente la persona deja de trabajar y trabaja en negro, ya no tiene que pagar el pobre esta en el paro, esa mujer que ha sido maltratada y sus hijos, no tienen ni para comer. y el hombre se sigue riendo de esa mujer, y la maltrata. No es justo, Que os parece a vosotros. os parece justo?. Y para eso como yo que llevo esperando años para que se hiciera justicia, 10 años, que os parece, y luego están los desahucios, que los hacen en meses, sin mirar, lo que hay detrás. Y los dueños que alquilan casa y no quieren pagar los arreglos, que les corresponde. Existe la justicia
en España? yo llevo sumando y restando y la verdad, que sale ganando NO NO  NO NO
Esta estrella nada tiene que ver con Lucifer, es la estrella de Jesucristo no lo olvidéis, como el pentagrama, son grades protectores
Si deseas una consulta hoy llar al TF 671113222

No hay comentarios:

Publicar un comentario