Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 2 de julio de 2017

HAY QUE SUPERAR EL PASADO TF 912903106/806533506

BUENOS DÍAS:  La vida pasa esta claro, y no hay que dudar que todo pasa siempre dependiendo, de como la llevemos nos ira, bien, o mal, lo cierto es que la verdad, es solo en cuestión de actitud, lo que  hagamos en la vida, si somos negativos, todo sale fatal, y si mantenemos una actitud positiva ante todo, lo que nos pasa pasaremos una vida mejor.
Voy a contar una historia reciente,  de una persona que yo iba a visitar, y que siempre la veía triste, y claro, cuando veo tanto a una persona, no pude evitar, decir lo que hacia,  llegue.  a ella, así mas que ella me contara, le empece a contar, yo y la he visto cambiar y sentirse mejor, de estar triste, y seria, a llegar a sentir que la vida merecía la pena, y e, empezar a cambiar su entorno, y lo que antes era una pena, teniendo la misma circunstancia, su vida no es la misma, Porque mira la vida desde un prisma distinto, y eso a echo cambiar todo su entorno, su cara denota alegría, Y ella que antes parecía mayor y sin en cambio, ahora se ve la edad que tiene, una chica joven llena de vitalidad, Con ganas de vivir y ser feliz, contenta con su pareja y su hija, sintiéndose mas segura como mujer, con mas autoestima. Que cambio en ella? Solo la manera de ver las cosas, solo tenia que aprender a valorarse y quererse y algo importante, A olvidar todo lo malo que se pasa, o mejor olvidar no, mas bien, aprender la lección y superar, de esa manera, es como aprendemos. Yo me alegro mucho de saber que estas muy bien, y que desde aquí desde donde me toca a mi, solo decirte que me siento orgullosa de ti, y que lo que vale aquí, es tu fuerza de voluntad para hacer las cosas muchas felicidades.
Bueno empieza Julio
20 minutos ---------------- 10€
30 minutos ---------------- 15€
30 minutos ---------------- 30€

No hay comentarios:

Publicar un comentario