Acéptate.
Que palabra verdad? es curioso, como vamos redando por la vida y a veces no nos damos cuenta que tenemos rechazo hacia nosotros mismos.
No te Aceptas, muchas personas que lean esto dirán que estas loca, como no voy aceptarme. estoy toda la vida conmigo, y esto es una tontería.
Llevo mucho años detrás de un teléfono atendiendo a personas que me hablan de amor, de falta de economía, Y una vez se me ocurrió a un cliente.
- Te has parado a pensar Quien eres? Si te aceptas a ti mismo? que es lo que realmente te gusta?.
Se quedo pensativo un rato, y me dijo.
-Nunca me había hecho esas preguntas y no se que responderte. Siempre he ido moviéndome sin pensar en mi, en mi yo interior.
Tuvimos mas sesiones, de meditación, y el siempre que me llamaba me decía que era su sesión en en busca de mi verdad su verdad.
Desde que nacemos hasta el momento vamos viviendo a veces sin rumbo, nos dejamos llevar a nosotros mismo, por lo que nuestros padres nos enseñan, o por las frustraciones que las familias, nos va dejando. Y como no nos escuchamos, desconocemos quienes somos. Es impresionante como nos desconectamos de nosotros mismos. Buscamos en nuestro interior, y lo que vemos nos sorprende y no lo Aceptamos. Porque lo que hacemos es lo que no nos gusta. nos da miedo ahondar mucho mas, para no querer huir de todo.
Es impresionante cuando un ser humano decide conocerse a si mismo y aceptar como es, Se abre un mundo de posibilidades. para el, porque su desarrollo como persona es impresionante. y se lanza a una vida de éxito en todo lo que aborda.
Lo primero en la vida que tenemos que hacer es Aceptarnos no solo lo bueno que todo nos encanta saber que somo buenos y generosos y que nos lo digan.
Pero mi abuela cuando salí de canarias, me dijo enamórate de tus defectos no para aumentarlos, si eres consiente de ellos los podrás cambiar y mejorar. Convertirás tus defectos en virtudes. Todo eso pasa cuando te aceptas a ti mismo.
Descubre tu mundo interior, atrévete a ser tu mismos, genera tu vida y que nadie te diga, esto esta bien o mal. Somos seres privilegiados racionales, y muy capaces de llegar a donde queremos. y todo empieza Acéptate. Y brilla con tu propia luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario