Es muy difícil mantener una relación, y además nuestra educación la que nos dieron, el que nos hacen ver casarnos para tener un hijo, y por supuesto comprarnos una casa, es increíble, todo los problemas con la que empezamos en una relación, y parece que si no cubrimos esas expectativas. nuestra vida esta mal, y pobrecita la pareja.
Cuando empezamos a conocer a alguien, es muy emocionante, todo tu cuerpo se siente feliz, estamos como en el cielo, y solo estar juntos nos hace feliz. y si eso es así? porque todo cambia? si somos las personas son las mismas, y nos enamoramos el uno del otro, y soñamos con estar juntos.
En esta sociedad que vivimos que desde que somos pequeños nos , lo que tenemos que hacer, es muy difícil, llevar una relación, que solo se piense en la propia pareja y no lo que nos enseñan.
Y ahora a cualquier cosa que pasa, lo primero que hacemos es pedir el divorcio, La expresión ( es que no le aguanto mas) y donde quedo el amor, se pierde hasta la comunicación, eso si tenemos a nuestra amiga que contamos todo, no seria lógico, que habláramos con nuestra pareja, para solucionar, sin gritar ni humillar, pensando en todo el amor que os tenéis y mirando a los ojos, quizás así. todo se solucionaría, y todo comenzaría de nuevo, y si después de este ejercicio nos fuéramos a la cama, a disfrutar el uno del otro, estaríamos haciendo una pareja unida.
Cuando dos personas empiezan debemos solo pensar en la propia pareja, no tener hijos hasta que estemos preparados, y comprar una casa cuando queremos solo nosotros. Me gastaría saber tu opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario