Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 12 de diciembre de 2016

PODEMOS LLAMAR A ESTE DÍA UN NUEVO COMIENZO

Buenos días: Se pueden preguntar un nuevo comienzo de que? es fácil tenemos que afrontar, cada día así, y no le he dicho el nombre, porque muchas personas nos les gusta este día, el nombre, pero hace mucho, que no hablo de como cambiar, un día que nos nos gusta, en algo  maravilloso, estoy segura que si lo intentamos lograremos, sentirnos felices, este día. Podemos jugar a ser felices, y hacer cosas que nos agraden.

Esta claro que tenemos que trabajar y no podemos comportarnos como si fuera sábado, es imposible a medias, porque si tenemos a los niños, en el colegio, y no salen temprano, podíamos quedar, con nuestra pareja, en ir juntos al aperitivo, y si la economía lo permite, a comer juntos, como si estuvierais empezando la pareja, que buscabais, todo momento, para estar compartiendo momentos y haceros felices, el uno al otro, caminar juntos de la mano, sintiendo que estas en casa, porque la casa no son las paredes, son las personas, y donde esta tu pareja, esta tu casa, aunque estáis en la calle. Nos hemos acostumbrados a tener casa, y si no la compramos mal, y nos nos paremos a pensar, que las cuatro paredes, no es nuestra casa, es la persona con la que compartimos ese hogar, y donde este esta nuestro hogar. Poneros en el momento que esa persona no este en tu casa, que es tuya, lo compartes y partiendo te la quedaste, Sentirías lo mismos si no esta la persona amada,  Creo que no? verdad? Esta entonces claro, que el hogar lo hacen la personas que viven en ella, y lo que comparte juntos, por lo tanto donde estáis juntos es vuestro hogar,  Por eso es importante mantener momentos de intimidad, y soledad con vuestra pareja, para que cuantos mas años pasen puedas, hacer que tu vida, junto a esa persona, sea mas fructífera, y la llama crezca.
Tengo una amiga, que se queja que su pareja, se las mire a todas, cuando van por la calle, y se enfadaba, y saben que consejo le di yo.  Cuando vayas con el ponte un escote, que te llegue hasta donde se acaba el ombligo y veras como esta pendiente de ti, y no mira a nadie mas. Es que estamos equivocas mujeres,  en comportarnos igual, que va-- lo suyo es ponernos un escote que la gente se quede mirándonos, a ver si se atreve a mirar a otras


Bueno es la hora de una consulta con eva TF 966 011 216
     30 minutos -------------------------------  10€
     90 minutos -------------------------------  25€

No hay comentarios:

Publicar un comentario