Los signos son loa 12 fuentes primordiales de energía que han permitido y permiten la edificación de todo lo creado.Si un día una de estas fuentes dejara, dejara de manar, dejaría de existir en nuestro universo solar, aquello, que pertenece a su naturaleza. Como pequeños universos en miniatura que somos, llevamos todos en nuestro cuerpo materia que obedecen, a las leyes de los 12 signos, pero esta materia permanecería en estado. pasivo, si no fuera activada por 12 planetas, al transmitir, por uno y otro signo. Son los planetas lo que imprimen movimiento a la esencia zodiacal, Dándole así protagonismo y haciendo que arraigue en nosotros su simiente.
La rueda zodiacal esta compuesta 12 signos que se representan por este orden
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra Escorpio Sagitario ,Capricornio, Acuario, Picis
Cada uno de los horóscopo esta regido por uno de los elementos de mundo
Signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario
Signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis
Signos de Aire: Libra, acuario,Géminis
Signos de Tierra: Capricornio, Tauro, Virgo
He querido poner de uno de mis libros, todas estas cosas, para que veáis, lo importante, que son los signos del Zodiaco, esta claro, pero que voy a contar aquí, Que es importante, pero lo cierto, es que cada uno nacemos bajo en influjo de uno de ellos. Pero lo cierto, es que hay que mirarlo bien, ya que también, nacemos, con una ascendente, y por lo tanto, hay que mirar todo, para que aquello que nos dicen sea real. En los periódicos, no sacan todos los días, siempre, pero es algo muy general, que no lo podemos tomar muy enserio, pues para que sea real, tienen que mirar donde hemos nacido, por la latitud, hora, incluso el minuto. para poder sacarnos en ascendente, Y así todo lo que sale es todo nuestro. Es muy difícil, yo que soy sagitario, y nací en canarias, si otra persona nació incluso, a la misma hora, pero no la misma latitud, todo cambio, porque si ascendente no es el mismo.
Por lo tanto cuando leamos nuestro horóscopo es algo general, pero luego cada una tiene su realidad que tengamos cuidados con no tomarnos en serio lo que pone en el periódico, pues podemos entrar en el desequilibrio.
Es la hora de una consulta con el gabinete, TF 966 011 216 y mi TF 671 113 222 hoy estaré hasta
00.30 horas de la noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario