Luna Vila Vidente y Medium

martes, 11 de octubre de 2022

LO MALO https://lunavilavidenteym.com/ TLF 641610446

 Lo malo

Es curiosa esta palabra y muy autentica. Los seres humanos nos estamos perdiendo,  en todo lo que pasa malo, cualquier noticia que dan tiene mas morbo, si es una mala noticia.  

Os acordáis antes en mi tierra cuando yo era pequeña, los vecinos cuando llegaba el verano, y hacia calor, nos juntábamos, y los mayores todos juntos en la calle, cada una sacaba algo distinto  y se pasaba gran parte de la noche,  hasta que llegaba la hora del fresquito y todos volvía  a casa a descansar.

Esa unión era maravillosa. No había criticas? claro que si, pero a la hora de la verdad todos los vecinos se ayudaban unos a otros,

Lo malo

Es curioso que todo esto se acabo parece que esta vedado y antiguo.

Estamos nombrando  siempre que no existe justica divina y que además lo malos siempre ganan, tienen la mejor vida, y la mejor muerte.

Y si la justicia divina esta en este momento presente en el mundo y por eso estamos con esta inestabilidad mundial.  Si realmente hay una pelea entre el bien y el mal para restablecer el equilibrio entre las dos partes.  La Luz y la Oscuridad.

Dios esta en este mundo? no le va a salir gratis a el ser humano, ya que hasta que exista este equilibrio, quizás,  haya desastres climáticos y  de todo tipo.

Yo me pasmo cuando veo a la gente que va a la iglesias y  se da golpes en el pecho y son mas malos que un dolor.  No deberíamos intentar no hacer a los demás lo que no no gusta que nos hagan a nosotros.

Sabéis donde esta  lo malo.  dentro de cada uno de nosotros, en los sentimientos mas profundos y escondidos, cuando nos duele algo y no somos capaces de pedir explicaciones,  nos vénganos de la peor manera y haciendo que a la persona le vaya fatal.  Luego vamos a la iglesia y el cura nos perdonas,  y tu  Te perdonas tu?

cual es tu cara Como esta? como te defines tu para ti y que cara le das a los demás, o cual te gustaria tener?
Esta es tu cara? la falsedad de la personas es la que lleva al desastre y ese desastre es el que tenemos en el mundo.  Que cara te gustaria tener?   Y si la Justica Divina esta en el Mundo, o sea Dios?. Crees de verdad que la justica divina va hacer fácil para el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario