Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 15 de mayo de 2022

NOCHE DE SAN JUAN https://lunavilavidenteym.com TLF 641610446

Siempre que llega un día de los deseos, pasan los días, siguientes a los deseos y nada se cumple, o yo hice el ritual, porque no se cumple, que es lo que sucede y claro, ese día llega todos los años, ya ya hacemos las cosas sin fe ninguna solo por tradición, y eso es cansado llega un momento que ni lo quieres hacerlo, y te encierras en tu casa. Y no contesta el teléfono para no tener que decir que no acompañas, en esta fiesta a los amigos. 

No te culpo durante muchos años yo también creí, que todo era mentira, y no quería participar, en esto, Eran los años que huía  de mi don. 

Pero todos tenemos una vez para todo, Alguien mi maestra me vio,  y la fuerza y mis dones. y me acuerdo me miro a los ojos era cerca del día de San Juan, en Alicante, estamos en el paseo de la playa sentadas, recuerdo que me cogió la mano y me dijo

Ella- Que te pasa porque no crees. en un día tan especial como este. eres bruja.

Yo- Yo hice  el ritual, y nunca tuve, nada que pedí

Ella- Claro lo haces como una persona normal y eres bruja, y luego pides solo para ti, y nunca piensas en nada mas. Cuando se van hacer peticiones, antes hay que pedir para el universo,  y luego piensas en todo los deseos que tu tienes. me sorprendió por lo que me dijo después puedes pedir , salud, todo el dinero que quieras, y el amor no esta prohibido. Vamos hacer una cosa este san  Juan lo pasamos juntas.

Recuerdo que pasamos todo el día preparando la noche, íbamos a la playa, los inciensos la hierbas para quemar, las velas con el nombre de las dos, todo para hacer las hogueras, y la sal todo ritualizado, estuvimos de verdad, dos días con los preparativos.

Llegamos a la playa a las 9 de la noche del día 23, había mas gente esperándonos, para darme la bienvenida  mujeres y hombres, estaban en una playa que no había mucha gente. prácticamente nosotras y dos o tres personas mas.

Hicimos el circulo de sal, lo ritualizamos pusimos la cruz de cristo,  en la arena,  pusimos los inciensos, y la hierbas aromáticas. ya estaba listo. 

Antes, recuerdo que me da como una túnica blanca, debajo llevaba en Biquini. y antes de incluso cenar, me hicieron algo increíble. si yo juraba serle fiel a la luz de dios, y que lucharía siempre por la luz. yo arrodillada, y me dieron la cruz de cristo, Tuve que incluso renunciar a la oscuridad para poder seguir en este ritual, es muy largo de contar (quizás otro día) yo hice lo que me pidieron y era mi bautismo de bruja. la verdad me lo estaba pasando bien.

Cenamos cantamos y ya antes de las 12 de la noche, llego el momento del ritual, y me enseñaron a pedir, hacer peticiones, y  se cumplieron todas.

Ese día me uní a la otra parte de mi,   me complete eso dijo mi maestra, pero nada mas lejos de la verdad. Estaba mi lucha interior y el recuerdo de mi abuela que me llamaba, de todo por mis dones. he tardado años en completarme.


Este fue mi bautizo,  y fue en la noche de las bruja, fue una noche muy especial, espero que consigamos que este año, y a través de mi rituales, sea también la noche que se cumplan todos los deseos.

Este donde estés este año vamos a levantar la vibraciones del nuestro planeta.

    15 minutos   10€

    30 minutos   20€

    60 minutos   30€





No hay comentarios:

Publicar un comentario