Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 23 de febrero de 2022

PUBLICIDAD QUE ES?

 Estos es algo que es muy difícil, ya que averiguar que es lo que el publico quiere, es magia, hoy en día hay muchos estudios en este tema el Neuro-Marqueting. Es muy interesante averiguar que es lo que hace que las personas que nos ven compren nuestro producto.  A mi me encanta preguntar a las personas a pie de calle, que les hace comprar, un producto. que les mueve. Es curioso en mis estudios vi que muchas de las empresas, que publican en la tele, lo hace por imagen, no por producción, ya que muchos de nosotros cuando salen los anuncios las personas, se levantan, o cambian les aburre. Porque lo hacen? se aburren, o están cansados de tanta publicidad?, o quizás es que no tienen interés, no son creativos, o que pasa?. Un profesor me dijo, que si una persona hacia un anuncio precioso, y no traía ventas, no merecía la pena, era un gasto inútil. Donde esta la verdad,  una de las cosas aprendí cuando estudia márquetin y publicidad, me di cuenta es que estamos dejando de escuchar al publico,  y no sabemos cuales son sus necesidades. Pienso que tener un equipo de trabajo, en esto, que además personas en la calle escuchando, al publico hará que triunfemos, estaremos a pie de calle y actualizaremos nuestro, manera de ver al publico.

Yo soy asesora de empresas y ayudo a recursos humanos. Tener un equipo preparado,  nos hará triunfar, Tu que crees?

Todo comienza aquí,   y hacerlo bien y que tenga resultados es magia no te parece?

 si necesitas una consulta llámame

15 minutos        5€

30 minutos        10€

60 minutos        20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario