Luna Vila Vidente y Medium

martes, 1 de junio de 2021

ENCONTRARSE A UNO MISMO

 Yo creo en el ser humano en el empoderamiento,, no solo de la mujer si no de todos los seres humanos, y no es separarnos, si no sentirnos compañeros y luchar juntos por la vida y mejorar nuestro querido planeta, 

Yo creo en la humanidad y todo esto que nos ha pasado quizas esto nos haya unido, Todos tenemos derecho a vivir y sentir y creer en nosotros  y nos nos avenguenza ser como somos porque estmos orgullosos de ser como somos. Tienes que aceptar que no le puedes gustar a todo el mundo y lo importante es que te gustes a ti mismo. eso es lo que yo creo, veamos al ser humanos y no el sexo alque pertenecen, Eso es importante, y pensar que no podemos ser perfecto que ser imperfecto

20 minutos ---------------- 10€

30 minutos ---------------  15€

60 minutos---------------  30 minutos



No hay comentarios:

Publicar un comentario