Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 16 de abril de 2017

DÍA DE RESURRECCIÓN TF 912 903106/ 806533506

Buenos días: Para mi este día es especial, Yo que soy una persona creyente, estoy celebrando, el día que Jesucristo resucito, Para los las personas que creen debe ser un día muy feliz,  Todos tenemos que recordar la obra,  que este ser tan divino, vino hacer en el mundo, fue increíble,  El le hizo ver al ser humano, una manera, distinta, quiso que nos amaramos unos a los otros, y no le importaba, estar entre gente mala, el siempre le daba oportunidades, a todos las personas, todos nos merecemos una segunda oportunidad. En este tiempo que vivimos,  donde parece, que todo, esta tan revuelto, y el ser humano, se olvida, de que todos estamos en este mundo para ayudarnos, esta aquel dicho. Nadie es importante, y todos necesarios, Me encanta, yo pienso que si variáramos un, poco nuestra manera de hacer las cosas, siempre intentando no hacer daño al otro, seria una vida distinta y dejaríamos,  u mundo mejor a nuestros hijos,  Tener cariño, por lo demas, ayudar y intentar no hacer daño a nadie,
Es raro pedir esto? Yo creo que es bastante razonable, hacerlo, por eso, en un día como esto, hablo de algo tan importante, DE AMOR ENTRE LOS SERES HUMANOS,  UNOS POR OTROS, OS SEGURO QUE NUESTRO MUNDO CAMBIARÍA

es la hora de consulta con el gabinete yo estaré
a partir de las 17 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario