Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 24 de enero de 2016

Soy Luna Vila y trabajé en Tarotistas TV


Cuando tenia 8 años, unos meses después de morir mi madre, estaba en el salón de mi casa dormida, y mi abuela cocinando, de repente me desperté sobresaltada. Vi que a mi hermano pequeño le atropellaba una moto. Se lo dije a mi abuela y ella se enfado conmigo y me mando callar. Un cuarto de hora después llego un señor con mi hermano, lo había llevado al hospital, había sido atropellado por una moto. Gracias a dios no le ocurrió nada grave.

Para mi empezó un calvario, mi abuela me prohibía ser yo misma, no me dejaba decir nada. Me decía que tenia algo malo que debía esconder, así crecí. con miedo.

Cuando tienes el don de hablar con los fallecidos y la videncia, la vida no es fácil. La gente huye, esa fue una parte de mi niñez y mi juventud muy dura porque me escondía, no era yo misma, me rechazaban y sufria mucho.

1 comentario: