Hay Dios mío, esta Vida como es. siempre estamos con este dicho en la cabeza. Es curioso si analizamos esto.
La vida. es nuestra la que vivimos nosotros es increíble, en el fondo nos echamos la culpa , por lo que hacemos y vivimos. ya que La vida nuestra depende de cada uno de nosotros.
Historia.
Voy a contaros la historia de dos personas que viven las mismas cosas y que cada uno como lo vivió
1- persona. tenia un matrimonio maravilloso y su vida transcurría con tranquilidad y felicidad. sus hijos una casa y una pareja que la apoyaba. Tenia amigos todo felicidad. Pero una querida amiga del grupo, un día le dijo que quería tomarse un café con ella. Quedaron en una cafetería, y después de una rato. la amiga le dijo que había visto a su marido, besándose con otra mujer. Imaginaros como reacciono, esa persona, lloro grito etc.
Le hizo caso y cuando el marido llego a su casa como todos los días, se encontró con las maletas echas , había cambiado las llaves para que no pudiera ni entrar, sin explicarle nada le dio igual todo.
El se fue y nunca hablaron mas hasta años después
2- persona tenia la mismas circunstancia, y le sucedió lo mismo, pero a esta mujer le costaba, pensar que su marido hacia ellos estaban muy unidos. Ella escucho a su amiga y no hablaba, y cuando termino se fue sin articular una palabra
Fue a su casa atendió a sus hijos, y su marido llego cenaron y cuando los niños se acostaron se sentaron hablar delante de la tele y ella Le dijo.
Hoy estuve con Susana, tomando un café, y después de un rato, le dijo que le había visto a el besándose con otra mujer. El la miro sin inmutarse la miro a sus ojos llorosos y le dijo
Y tu que le dijiste?
Ella -no hable nada nada. me costo pensar que eso era verdad, ya que nosotros tenemos una relación de amor pasión e unión, y muchas confianza.
El le cogió la cara, la miro a los ojos y le dijo.
El- Yo te amor y tengo en ti todo lo que necesito y no me apetece para nada otra mujer. Si miraron y arreglaron todo en su cama.
La otra que no dejo ni la oportunidad a su pareja de explicarse, se lo tomo como la verdad, mas grande y pura. Se separo y nunca le permitió a su marido, que le volviera hablar. Años después de aquello hablo con su amiga, le confeso que lo que le dijo de su esposo no era verdad. Creo que fue dos años mas tarde.
Se quedo callada un rato, y de repente se puso a gritar, y maldecirla.
Quiso volver con su esposo y hasta donde se el le dijo que no, en el divorcio, que tuvieron quería quitarle todo lo que tenia.
Este hombre volvió a casarse y pudo formar una pareja feliz con su nueva pareja
De esto han pasado 10 años y la 2 pareja sigue junta y si caben mas unidos sus hijos son mayores y viven en su vida con su parejas.
Los padres que tienen 46, 50 años es como si fueran novios ahora y están super felices.
Sin embargo 1 persona, se volvió a casar pero no logro llevarse bien son su nuevo esposo, lejos de aprender , se volvió desconfiada y malvada y se separo de 2 marido.
La vida es lo que nosotros la hacemos, convertimos algo fácil en algo difícil, siempre depende del prisma con el que lo mires.
Si tu tomas una decisión sin pensarlo, es lógico, que las cosas no vayan bien, Es la vida tu que crees?
Nosotros somos los que edificamos nuestra vida, y circunstancia si te responsabilizas de eso, estas pasando a otro nivel. encontraras soluciones, sin sufrimiento. Tendrás percances pero lo solucionaras .
Y tu que piensas de esto?
Edifica tu vida y deja de quejarte, pon uno buenos cimientos y te aseguro que nadie podrá hacer temblar tu por mucho que le intente